Enrique Ponce elimina todos los agradecimientos a Paloma Cuevas, su "apoyo insustituible"
  1. Famosos
Nuevo alejamiento entre Ponce y Cuevas

Enrique Ponce elimina todos los agradecimientos a Paloma Cuevas, su "apoyo insustituible"

Después de borrar su propio rastro en Instagram, el torero Enrique Ponce ha hecho desaparecer a su ex de su faceta digital, un paso más en su paulatino alejamiento

Foto:  Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Se cumple un año ya desde que uno de los matrimonios más sólidos del papel cuché patrio saltara por los aires. Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación el pasado verano y desde entonces la relación entre ambos ha sido cordial pero tensa, sin que se haya producido aún un acuerdo de divorcio.

Eso sí, el progresivo proceso de alejamiento total entre ambos sigue su curso. Si a principios de mayo la empresaria salía de la empresa inmobiliaria de Ponce, ahora ha sido el diestro el que la ha invitado a salir... de los agradecimientos de su página web.

placeholder Paloma y su padre, Victoriano. (Vanitatis)
Paloma y su padre, Victoriano. (Vanitatis)

Según publica la revista 'Semana', el valenciano ha borrado de un plumazo cualquier referencia a su ex, a la que antes calificaba como "un apoyo insustituible" y que ha estado a su lado durante toda su trayectoria como matador.

Más sangrante si cabe es el detalle de haber eliminado además los agradecimientos al que fuera su suegro y mentor, Victoriano Valencia. Cuando Enrique y Paloma se vieron por primera vez en la plaza de Algeciras en 1991, esa tarde precisamente acompañaba a su padre, que en aquel momento era el apoderado de Ortega Cano. Él mismo contaba cómo su hija le dijo: "Papá, ayuda al chiquillo".

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)

Como explicó a Vanitatis el periodista Miguel Ángel Moncholi, la figura de Victoriano ha sido muy importante en la carrera de Ponce. "Es un hombre muy respetado, muy querido y reflexivo tanto en su calidad de apoderado como en su faceta de empresario taurino. Es un trabajo que requiere dedicación y esfuerzo, y sus conocimientos y consejos han sido importantes en su vida profesional".

Ahora en su web, el diestro tan solo menciona a su madre y a su abuelo Leandro. No así a su pareja, Ana Soria, a la que ya ha ofrecido dedicatorias de sobra en más de una plaza.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)

Tanto Ponce como ella han borrado recientemente sus cuentas de Instagram, lo que ha acrecentado los rumores de una supuesta crisis entre ambos.

Pero el entorno de la pareja y la propia joven insisten en que la relación va bien. "No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", aseguraba la almeriense en declaraciones al diario 'ABC' sobre las razones de la espantada digital de su novio. "Él se ha cansado y yo estoy a punto", añadió, poco antes de cumplir con sus proféticas palabras.

Enrique Ponce Paloma Cuevas Ana Soria
El redactor recomienda