Es noticia
Menú
Ana Soria, tras borrar sus muestras de amor en redes, desaparece: ¿crisis o estrategia?
  1. Famosos
NUEVO EXTRAÑO MOVIMIENTO

Ana Soria, tras borrar sus muestras de amor en redes, desaparece: ¿crisis o estrategia?

Tras borrar los vídeos e imágenes de su novio, ahora ha dado un paso más y sin previo aviso ha eliminado su rastro en Instagram, borrando su cuenta

Foto: Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram)
Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram)

Hace dos semanas, Enrique Ponce sorprendía a todos cerrando su cuenta de Instagram, la red social que le había servido como expositor público de la pasión y la nueva ilusión con la que estaba viviendo su nueva historia de amor tras su separación de Paloma Cuevas.

Las críticas por esta exhibición tanto de él como de Soria en redes, fueron múltiples. A muchos les parecían innecesarias, teniendo en cuenta que podía afectar a las hijas que tiene en común con Paloma Cuevas. También se dijo que parte del entorno profesional del torero no veía con buenos ojos esta actitud semiadolescente que Ponce estaba teniendo. Pero tanto él como Ana Soria hicieron oídos sordos hasta que el torero decidió eliminar hace pocos días su rastro en Instagram.

Foto: Paloma Cuevas, con su padre. (LP)

Ante la duda de si el motivo era una crisis sentimental con Soria, esta lo desmintió. Todo apuntaba a que el torero, pensando en el prestigio profesional que podía estar perdiendo por ofrecer una mala imagen al alardear de su nuevo amor, dio el paso. después, Ana Soria también eliminó los vídeos y fotos con Ponce de su cuenta personal.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)

Pero,15 días después de aquello, Ana Soria ha dado un paso más y sin previo aviso ha eliminado su rastro en Instagram, borrando su cuenta. De nuevo, la pregunta de los motivos que la han llevado a ello, surgen, más aún cuando, a pesar de que tanto la joven como el entorno del torero hayan negado una crisis con Ponce, unas recientes fotografías que parecen mostrar una discusión entre la pareja, han visto la luz.

El entorno de la pareja y Ana Soria en persona insisten en que la relación va bien. "No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", aseguraba la almeriense en declaraciones al diario 'ABC' sobre las razones de la espantada digital de su novio. "Él se ha cansado y yo estoy a punto", añadió, haciendo referencia al escrutinio al que ambos se veían sometidos desde que se hizo pública su relación.

Paralelamente a estas declaraciones, Ana Soria reaparecía en una corrida de Ponce que tenía lugar en la plaza de toros de Navalcarnero, afirmando a los reporteros que se encontraba "muy bien" y que a las últimas faenas de su pareja no había podido acudir porque estaba "de exámenes".

placeholder Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Si los motivos de la eliminación de la vida más privada del torero en sus redes sociales son meramente profesionales, ¿los de Ana Soria son los mismos o existe una crisis que ninguna de las partes quiere reconocer? Parece extraño que en el caso de la joven, la eliminación de la cuenta responda a una estrategia profesional, sobre todo ahora que comenzaba a perfilarse como una futura gran influencer. Su belleza unida a su reciente fama por el noviazgo con Ponce la hicieron conseguir miles de seguidores en muy poco tiempo. Ana combianaba sus imágenes más románticas con Ponce con otros posados en los que lucía diferentes estilismos.

Quizás su idea sea, en ese sentido, empezar de cero su andadura como influencer, esta vez centrada más en la moda y en su estilo de vida que en su pareja. Solo el tiempo dirá si lo que Ana y Enrique necesitaban era simplemente redireccionar su imagen pública como estrategia profesional y lograr a su vez tranquilidad mediática para seguir disfrutando de su amor libres de críticas.

Hace dos semanas, Enrique Ponce sorprendía a todos cerrando su cuenta de Instagram, la red social que le había servido como expositor público de la pasión y la nueva ilusión con la que estaba viviendo su nueva historia de amor tras su separación de Paloma Cuevas.

Ana Soria
El redactor recomienda