Las imágenes de bronca de Enrique Ponce y Ana Soria y la visita al notario de Rocío Flores
  1. Famosos
KIOSCO

Las imágenes de bronca de Enrique Ponce y Ana Soria y la visita al notario de Rocío Flores

Las instantáneas de una supuesta discusión pública entre el torero y su chica y las de la hija de Rocío Carrasco visitando al notario protagonizan la cascada de informaciones de esta semana

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

Las revistas vuelven al kiosco con informaciones sorprendentes y algo de tregua para el 'caso Rocío Carrasco' en la semana en la que la docuserie encara su última emisión con un programa especial. En '¡Hola!', por ejemplo, nos encontramos a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación hace unos meses. El motivo de este nuevo posado no es otro que el aniversario de su fundación, en la que ambos están muy implicados. La revista también dedica espacio al bautizo de Rosario, la pequeña hija de los duques de Huéscar. En otro apartado, también somos testigos del arranque del verano de Marta Ortega, que pasa unos días en la Costa Azul.

Foto: La presidenta, en la pasada celebración de San Isidro. (EFE)

La confirmación de la princesa Leonor completa la portada de la veterana revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Las imágenes de una discusión entre Enrique Ponce y Ana Soria son calificadas como 'bronca' por la portada de 'Diez Minutos'. Caras de enfado o el diestro llevándose las manos a la cabeza parecen ser pruebas suficientes de que ambos tuvieron una pelea que, según cuenta también la revista, acabó en reconciliación.

Foto: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Cordon Press)

En portada también nos encontramos con una de las imágenes de la semana: el abrazo de Rocío y David Flores durante el homenaje que se le rindió a Rocío Jurado en Chipiona para conmemorar el 15 aniversario de su fallecimiento. Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han pasado unos días en las playas de Cádiz, son otros de los protagonistas de la portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' sí dedica su portada a Rocío Flores y a su hermano David, que han hecho una misteriosa visita a un notario. La revista indica que están protegiendo su futuro y que podrían emprender acciones legales contra su madre. Otra protagonista colateral de la docuserie, Raquel Mosquera, ha puesto a la venta su casa por 500.000 euros. Un nuevo ingreso de María José Campanario completa la información de la revista esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

Alexia Rivas es la protagonista de la portada de 'Lecturas' que, como no podía ser menos, le pregunta por el 'Merlosgate'. La periodista asegura que aquella furtiva aparición detrás de Alfonso Merlos en plena videoconferencia le hizo mucho daño. Marta López, su némesis (era la novia de Merlos en el momento de aquella aparición tras el periodista), también forma parte de la portada de la revista, pero para hablar de su amistad con Olga Moreno. Su titular es contundente: “Olga es mi amiga pero si Antonio David ha sido un cerdo, que vaya a la cárcel”.

Foto: Olga Moreno. (VA)

El homenaje a Rocío Jurado en Chipiona y la confirmación de la Princesa de Asturias completan la portada de la publicación.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda