Primeras fotos de Enrique Ponce y Ana Soria juntos tras la salida de los ruedos del torero
  1. Famosos
UN VERANO DIFERENTE

Primeras fotos de Enrique Ponce y Ana Soria juntos tras la salida de los ruedos del torero

La pareja ha protagonizado sus primeras fotos del verano, tras la retirada del diestro y el cierre de sus redes sociales y las de su novia

placeholder Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

Todas las alarmas saltaron el pasado 28 de junio. Enrique Ponce anunciaba su retirada de los ruedos a través de un comunicado en sus redes sociales en el que, tras más de tres décadas en la profesión, aseguraba: "He decidido hacer un alto en mi camino y retirarme por tiempo indefinido". Los rumores sobre los motivos que han llevado al torero a tomar esta decisión se desataban y muchos de ellos apuntaban directamente a su novia, Ana Soria: desde una ruptura hasta un posible embarazo. Ahora, hemos podido ver sus primeras fotos juntos.

La propia Ana era quien, días después, se veía obligada a desmentir la información que publicaban distintos medios sobre que ella habría sido quien decidiese terminar con su romance. "Eso es mentira", decía tajante en declaraciones a 'La Razón'. Por primera vez y tras el anuncio del diestro, hemos podido verles juntos, unidos y dispuestos a disfrutar de un verano diferente sin los compromisos profesionales de Enrique, ni pendientes de sus respectivas redes sociales.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)
Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)

La pareja se ha dejado ver este fin de semana en el puerto de Almería, ciudad en la que viven desde hace unos meses, y de donde, precisamente, es Ana Soria. Los fotógrafos captaban el momento en el que se subían a un barco deportivo (propiedad del padre de la joven) para supervisar los últimos preparativos del mismo antes de ponerlo en marcha, puesto que, probablemente, pasen parte de sus vacaciones a bordo de la embarcación aprovechando los días de sol en alta mar.

Enrique Ponce lucía, en esta ocasión, un polo blanco y unas bermudas en azul muy al estilo marinero (también llamado 'navy'). Por su parte, la joven -que siempre ha demostrado su gusto por la moda y ha dado auténticas lecciones de estilo en muchas de sus apariciones públicas- llevaba un mono largo sin mangas, ceñido a la cintura mediante un cinturón a tono con el estampado de la prenda geométrico-étnico en blanco y negro y un calzado tipo mocasines de verano.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)
Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)

A bordo del barco, la pareja charlaba animadamente mientras limpiaban algunas zonas del mismo, demostrando que entre ellos no hay un atisbo de crisis. Este es, precisamente, el barco en el que pudimos verles el año pasado, después de que anunciasen de manera oficial su noviazgo, derrochando muestras de cariño y realizándose numerosas fotografías que publicaban sin reparos entonces en sus respectivas cuentas de Instagram

Este año, la situación es muy diferente, puesto que, más allá de la comentada retirada del torero, ambos han decidido alejarse de las redes sociales y, en consecuencia, llevar su relación con mayor discreción en contraposición a la naturalidad con la que han compartido su noviazgo desde casi el principio. Una desconexión digital necesaria, teniendo en cuenta que se han visto sometidos a una gran presión mediática desde que saliese a la luz su idilio.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, el verano pasado.
Enrique Ponce y Ana Soria, el verano pasado.

A pocos meses de cumplir los 50 años, Enrique Ponce se prepara para vivir su primer verano sin torear tras 30 años en la profesión; la mayoría acompañado de su exmujer Paloma Cuevas, con quien, pese a lo que se pueda imaginar, mantiene una relación fluida, pensando en el bien de sus hijas. Por segundo año, lo hará de la mano de su novia, con quien parece estar dispuesto a disfrutar al máximo de este y muchos veranos más.

Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda