El emotivo adiós de Iker Casillas a su abuela con un mensaje lleno de amor
El exportero no ha querido perder la oportunidad de hacerle un homenaje a su querida abuela, Nicasia González
El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas anunció este pasado viernes, 31 de mayo, el fallecimiento de su querida abuela Nicasia González. El exfutbolista compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, incluyendo varias historias en su cuenta de Instagram.
En una de estas publicaciones, el exmarido de Sara Carbonero compartió un emotivo vídeo donde se le ve acariciando la mano de su abuela en el hospital, un gesto lleno de ternura y complicidad. Acompañó la imagen con una dedicatoria conmovedora: "Por todos aquellos ratos y por los bocatas de salchichón. D.E.P., abuela Nica".
Al vídeo le siguió una foto de su abuela cuando era más joven acompañada de la frase: "Rest in peace". También nos dejó una publicación que el propio Iker había compartido en su perfil hace dos años, una imagen en la que podíamos ver a Nicasia junto a otros miembros de la familia. "Mi abuela y sus hermanos. Mis tíos-abuelos. ¡Buena comida! ¡Buena tarde! ¡Buen fin de semana a todos!", era el texto que acompañaba a la fotografía.
Para Iker Casillas, su abuela era un lazo esencial con Navalacruz, el pueblo de Ávila donde disfrutaba los veranos de su niñez y que continúa visitando, tanto solo como con sus hijos. En 2010, esta relación especial quedó clara cuando fue nombrado hijo predilecto y compartió el honor con su abuela a su lado.
También durante la presentación de su documental 'Colgar las alas' dejó patente la buena relación con su abuela. Fue ahí cuando dijo que para él lo más duro de la pandemia había sido no poder estar con su abuela.
Momento agridulce
Este duro golpe llega a la vida de Iker Casillas en un momento agridulce. Por un lado, el dolor de despedirse de su abuela, Nicasia González, una figura clave en su vida y su conexión con Navalacruz, el pueblo de su infancia. Por otro, la alegría y el orgullo de ver a su antiguo equipo competir por otro título europeo, un equipo con el que alcanzó algunos de los momentos más destacados de su carrera profesional.
De hecho, el pasado 24 de mayo, Iker compartió en sus redes sociales un emotivo recuerdo del momento en el que levantó la copa de 'La Décima' en 2014, un logro histórico que marcó su carrera y el legado del equipo. Esa sería la última, ya que en el 2015 abandonó el club rumbo a Portugal junto a su entonces mujer, Sara.
Mientras el Real Madrid lucha por la 15ª Copa de Europa, Casillas honrará a su abuela, sabiendo que, aunque ella ya no esté físicamente, su legado y amor permanecen vivos en su recuerdo. No es la primera vez que Iker se enfrenta a un duro momento y muestra su saber estar y resiliencia.
El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas anunció este pasado viernes, 31 de mayo, el fallecimiento de su querida abuela Nicasia González. El exfutbolista compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, incluyendo varias historias en su cuenta de Instagram.
- ¿Intencionado o por error? Iker Casillas comparte una imagen de Sara Carbonero Laura G. Vara
- Iker Casillas rapado en sus redes sociales: ¿tendencia o injerto capilar? C. Castany
- La reflexión de Sara Carbonero tras la gran celebración de su 40º cumpleaños, en la que también estuvo Iker Casillas María Serralta