La boda de Sibi Montes: de su vestido de novia a todos los looks de los invitados
El esperado enlace ha tenido lugar en el Real Club de Golf Vista Hermosa, un lugar ubicado en primera línea de playa, en El Puerto de Santa María. Lourdes Montes y Tana Rivera no han faltado
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la psicóloga Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Francisco Rivera.
Después de que se divorciara a principios de 2018 del relojero Álvaro Sanchís González-Palomino, con el que se casó el 7 de octubre de 2017, Sibi ha vuelto a pronunciar el ‘sí, quiero’ este viernes 21 de junio.
Ella y el auditor sevillano de Deloitte, Mateo Ibáñez Pacheco, han contraído matrimonio, después de tres años de noviazgo, en El Puerto de Santamaría, en la provincia de Cádiz donde los Montes siempre veranean.
El esperado enlace ha tenido lugar en el Real Club de Golf Vista Hermosa, un lugar ubicado en primera línea de playa con el que la familia del novio mantiene estrechos lazos, ya que su madre, Josefina Pacheco Bohórquez, es una excelente golfista. Esta última ha ejercido de orgullosa madrina luciendo un vestido rojo de falda larga y la tradicional mantilla con peineta, en color negro.
Muy ilusionada ha llegado la novia montada en un coche plateado de alta gama, al encuentro de su pareja, enfundada en un vestido de novia diseñado por el sevillano Antonio García, que, junto a su hermano Fernando, viste a muchas de las mujeres de la alta sociedad sevillana y española. A sus pies ha caído rendida en varias ocasiones, por poner un ejemplo, Manuela Villena, la primera dama de Andalucía.
Se trata de un vestido con cuello redondo y cuerpo de manga corta de gasa, cintura ceñida y dos tiras de tela que nacen de los hombros, que se anudan en la zona central a la altura de la cintura y que caen a lo largo hasta el bajo de la falda fluida de gasa y seda. Ha completado su estilismo con un ramo de grandes flores blancas y un velo de tul que cubría su rostro, despejado gracias al peinado recogido en un moño a media altura adornado con pequeñas flores y una delicada diadema.
El mismo diseñador ha escogido la hermana de la novia, Lourdes Montes, que, como era de esperar, ha acudido a la cita acompañada de su marido, Francisco Rivera, y sus hijos, Carmen y Curro. Lourdes se ha decantado por un vestido de color morado con cuerpo ceñido hasta la cadera, de tirantes y adornado con tiras negras en los laterales, así como con falda midi, combinado con sandalias de tacón alto en color negro y bolso clutch.
La madre de la novia, Lourdes Parejo, se ha decantado por un vestido amarillo de estampado floral.
Tampoco ha faltado al enlace Tana Rivera, hija de Cayetana Martínez de Irujo y Francisco Rivera, con quien Lourdes Montes y la familia de ésta mantienen una excelente relación.
La expectación por la asistencia de la nieta de la difunta duquesa de Alba estaba servida, ya que su relación con el empresario Manuel Vega llevaba tiempo poniéndose en entredicho después de que la joven acudiera en solitario a varios eventos.
Finalmente, ha acudido sola a esta boda, lo que confirma la ruptura de la pareja. La joven se ha decantado para la ocasión por un vestido malva con pronunciado escote en forma de corazón, mangas francesas y falda midi asimétrica.
Otros invitados que han asistido al enlace han sido José Manuel Soto y Pilar Parejo con sus hijos, Jaime, Marcos y Rocío, o a los condes de Villacreces, tíos del novio, y Curro Montes, hermano de Sibi y Lourdes Montes. Pilar Parejo ha lucido un mono beige con cuerpo de manga corta adornado con motivos simétricos en la zona delantera y en la cintura, y un pantalón de pata ancha.
Isabel Montes conoció a Mateo Ibáñez en 2021, cuando él jugaba en el Atlético Central, equipo del que ella es coach deportiva. La vinculación de Sibi con el equipo es tal que su círculo, entre las que se encuentran Lourdes Montes, Tana Rivera o su prima Rocío Soto, la hija de José Manuel Soto, le organizaron una despedida de soltera sorpresa en la que la novia recorrió las calles de Sevilla vestida con la equipación deportiva y una tiara de princesa.
Después de su fugaz matrimonio con Álvaro Sanchís González-Palomino, la hermana de Lourdes Montes rehízo su vida con el torero José Raúl García, el Tato. En 2021, finalizaron su relación tras tres años de noviazgo y fue en ese momento cuando la psicóloga conoció al que ya se ha convertido en su marido.
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la psicóloga Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Francisco Rivera.