Quién es quién en la gran foto familiar de Bertín Osborne con sus hijos
Al lado de su exmujer, Fabiola Martínez, el artista vivió una emotiva noche con la Fundación Kike Osborne. Una velada que se convirtió en una reunión familiar
La foto de Bertín Osborne con varios de sus hijos, en Madrid. (Gtres)
La Fundación Kike Osborne, creada por Fabiola Martínez y Bertín Osborne para ayudar a familias con niños o adultos con discapacidad o necesidad especial, celebró el pasado lunes la tercera edición de sus galardones, los premios Dona2.
Una noche sobre la que ya desvelamos en Vanitatis todos los detalles, hablando de los premiados y de la presencia de la infanta Elena. Aunque más allá de la cita con la solidaridad, también se vivió una gran noche familiar. Bertín Osborne pudo posar con la mayoría de sus hijos ante los medios, en una velada muy emotiva para todos ellos. Una instantánea que analizamos al detalle.
La familia de Bertín Osborne, con cinco de sus hijos, casi al completo. (Gtres)
Así, en una primera imagen grupal, pudimos ver a Fabiola Martínez junto a las hijas mayores de su exmarido, y sus dos hijos, Kike y Carlos. La Presidenta Ejecutiva de la Fundación Kike Osborne posó junto a Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Claudia Osborne.
Las tres son las hijas que el cantante andaluz tuvo junto a Sandra Domecq, en su primer matrimonio. A ellas se unía el hijo mayor de la pareja, Cristian. El pequeño falleció de forma prematura a los 20 días de edad. Una instantánea que vuelve a dejar constancia de la buena relación que existe entre Fabiola Martínez y las hermanas de sus dos hijos.
Bertín Osborne junto a sus hijas y a su hijo Carlos. (Gtres)
Una reunión que volvió a tomar forma delante de las cámaras con la aparición de Bertín Osborne, que también posó con algunos de sus hijos. Así, aunque en esta ocasión no aparecen ni Fabiola Martínez ni Kike Osborne, sí se pudo ver al cantante junto a sus hijas mayores, Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Claudia Osborne, y junto a Ana Cristina Portillo.
La hija de su exmujer, Sandra Domecq, fallecida en 2004, y de Fernando Portillo es una más para Bertín Osborne, y tampoco quiso perderse esta velada solidaria. De nuevo, junto a Carlos Osborne, todos posaron de lo más sonrientes en una cita muy importante para su familia. Una gran reunión donde solo faltó, de manera comprensible, uno de los hijos de artista, el pequeño David de dos años. Fruto de su relación con Gabriela Guillén.
La Fundación Kike Osborne, creada por Fabiola Martínez y Bertín Osborne para ayudar a familias con niños o adultos con discapacidad o necesidad especial, celebró el pasado lunes la tercera edición de sus galardones, los premios Dona2.