Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alejandro Sanz no fue a la boda de su ex novia

Valeria Rivera se convirtió en personaje público cuando Alejandro Sanz contó que era la madre de Alexander, su segundo hijo. Un niño que había nacido mientras

Foto: Alejandro Sanz no fue a la boda de su ex novia
Alejandro Sanz no fue a la boda de su ex novia

Valeria Rivera se convirtió en personaje público cuando Alejandro Sanz contó que era la madre de Alexander, su segundo hijo. Un niño que había nacido mientras estaba casado con Jaydy Michel y del que se desconocía su existencia hasta que un empleado traidor le amenazó con contarlo.

El cantante no admitió chantajes de ningún tipo y se adelantó contando él mismo la historia que ya sabían sus íntimos y, por supuesto, su familia. De quien no se sabía nada era de Valeria. Pasó de ser una total desconocida a convertirse en portada de revistas. Ella se acomodó a esa fama sin necesidad de vender su intimidad.

Pronto la podremos ver vestida de novia. El sábado se casó en Las Vegas con Juan Carlos en una ceremonia donde no faltó de nada. Vestida con un traje diseñado por ella misma estilo vintage con escote palabra de honor y un velo de chantilly de varios metros estuvo arropada por sus amigos.

Con la familia había celebrado otra ceremonia en Miami. El marido es fotógrafo de moda. Su abuelo era español y fue cónsul en Baranquilla donde se casó con una colombiana. La hija de ambos y madre del marido de Valeria se puso de parto cuando el rey de España estaba de visita de estado en Colombia y, como homenaje, le pusieron al niño Juan Carlos.

Así me lo cuentan y así lo cuento. Alejandro no acudió a la boda. Nada tuvo que ver la intensa promoción de su disco Paraíso Express en la que está inmerso. Aunque mantienen buena relación, sus mundos ya no tienen nada que ver.

De Puerto Rico, donde había nacido, Valeria se marchó a Miami en busca del sueño americano. Trabajaba como maquilladora para las grandes estrellas del bussines y así conoció al cantante con el que siempre ha mantenido una excelente relación. Después montaría su propia firma de diseño y hace unos años abrió su casa de modas, que parece tener mucho éxito entre las celebrities que viven en Miami. 

Valeria nunca se ha aprovechado de ser la madre de Alexander y, de no haber sido por el chantaje, su historia sentimental habría permanecido en la intimidad. De hecho, pocas han sido las informaciones relativas a la relación de Alejandro con su hijo. El niño vive en Miami con su madre y el padre le ve siempre que quiere. Le pasa una manutención y las vacaciones de verano y navidad se lo trae a España para que comparta juegos y afectos con su familia, incluida la hermana Manuela, la hija de Jaydy Michel.

El verano pasado Alexander estuvo un mes entero en la finca que su padre tiene en Extremadura. Disfrutó jugando con los primos y con los muchos animales (caballos, patos, gallinas, conejos...) que hay en la casa de campo. Valeria esta feliz por la relación tan estupenda que mantiene su hijo con la familia española.

Enlaces relacionados

- Valeria Rivera: “Mi hijo es una copia de Alejandro Sanz”

- El mal fario de Alejandro Sanz

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios