Logo El Confidencial
NOTICIAS

Valeria Rivera: “Mi hijo es una copia de Alejandro Sanz”

Valeria Rivera se convirtió en personaje sin quererlo. Ser la madre del hijo secreto de Alejandro Sanz la colocó en una posición complicada precisamente porque el

Foto: Valeria Rivera: “Mi hijo es una copia de Alejandro Sanz”
Valeria Rivera: “Mi hijo es una copia de Alejandro Sanz”

Valeria Rivera se convirtió en personaje sin quererlo. Ser la madre del hijo secreto de Alejandro Sanz la colocó en una posición complicada precisamente porque el anuncio de esa paternidad tuvo que ver con un chantaje. Un empleado infiel amenazó con contar la historia personal y fue entonces cuando Alejandro decidió adelantarse. A través de un comunicado explicó lo que sus íntimos ya conocían: que era padre de un segundo hijo llamado Alexander. De Valeria se sabía muy poco. Y fue ella misma la que más tarde explicó quién era, de dónde venía y a qué se dedicaba. Gracias a esta fama colateral pudo cumplir con sus sueños. Profesionalmente el más importante: abrir su casa de modas y que su línea de ropa tuviera un escaparate no sólo en la prensa española sino también en la de Miami. Estos días se encuentra de nuevo en España. Ha viajado a Madrid para presentar su colección prêt a porter, unos diseños que irán acompañados por las joyas de la firma Suárez.

¿Has venido sola?

No, con Alexander. Está feliz en Madrid. Le gusta todo, las luces, las calles. Es un niño muy despierto y con una capacidad grande para captar todo lo que le rodea. Los primeros días andaba desacompasado con el cambio de horario y nos despertaba a las tres de la mañana para 'pasear'.

¿Cuál es el motivo del viaje?

Por una parte, voy realizar unos reportajes con mi última colección y, por otra, para que Alexander pase unos días con la abuela y vea a su hermana Manuela (la hija que Sanz tuvo con Jaydy Mitchel).

¿La madre de Alejandro no le conocía?

Sí, estuvieron veinte días juntos en Miami y se quieren mucho. Por eso lo he traído. Los niños pequeños cambian muy rápidamente y quiero que le vean crecer.

¿Qué dice la abuela?

Que es una copia, travieso y con tanta energía como la de su padre.

Por lo que veo todo marcha muy bien

Sí. ¿Cómo dicen ustedes? Que tras la tempestad viene la calma. Pues yo estoy en ese estado de equilibrio. Con mucho trabajo. Muy ilusionada y buscando un inversionista para que financie la Alta Costura que es lo siguiente que quiero hacer.

¿Eres poco conformista?

Poco, no, nada. El prêt à porter se vende muy bien, pero me gustaría tener la capacidad y el dinero para organizar unos shows espectaculares como los de París o Milán.

¿El convertirte en personaje famoso te ha beneficiado?

Me ha servido para que los periodistas me conocieran y tuvieran la imagen real de mí y no la que se quería dar de mujer aprovechada. En cuanto a la moda te aseguro que las frivolidades no sirven para vender. En un primer momento puede haber cierto morbo, pero a la hora de pagar desaparece. Si no te gusta un diseño, no lo compras.

¿Cómo sigue tu relación con Alejandro Sanz?

Esplendida. Somos grandes amigos. Él se encuentra muy bien y no es cierto que esté alterado por el juicio. Le incomodan las mentiras y, sobre todo, que alguna prensa cambie las noticias y parezca que quien ha cometido el delito ha sido él y no los responsables del chantaje.

¿Te volverías a enamorar de un español?

Me da igual la nacionalidad. Lo que sí te digo es que cuando estoy enamorada soy mucho más creativa.

Pues entonces debes de estarlo porque quienes han visto tu colección dicen que es muy buena.

Tú misma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios