Es noticia
Menú
Patricia Rato, a ritmo de samba con el exministro Michavila
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Rato, a ritmo de samba con el exministro Michavila

José María Michavila, el que fuera ex ministro de Justicia, es poco dado a las fiestas sociales públicas, pero, en cambio, no se pierde ningún año

José María Michavila, el que fuera ex ministro de Justicia, es poco dado a las fiestas sociales públicas, pero, en cambio, no se pierde ningún año la convocatoria veraniega que organiza Paloma Segrelles en su casa para sus amigos más beauty.

En este caso se trataba de la segunda convocatoria. La primera fue hace una semana y tuvo a Vargas Llosa como protagonista de la velada. Mientras que en la otra fiesta abundaron los políticos, en esta la dueña de la casa reunió a empresarios jóvenes y gente guapa con currículum del tipo Anne Igartiburu, Amelia Bono, Cristina Valls Taberner, María Zurita o Fiona Ferrer, que, como buena creadora de tendencias, acudió con el vestido que utilizó en su boda con Jaime Polanco.

Un detalle divertido y sobre todo orientativo para todas aquellas novias que no se atreven a reutilizar su estilismo nupcial. Otra invitada que llamó la atención fue Patricia Rato, que llevaba un traje largo negro. Estaba aparentemente tranquila, escribiendo su nueva vida como mujer divorciada. Éste será su segundo verano de soltera y ya tiene organizada su vida profesional con las entrevistas que ha realizado para la revista Telva, además de estudiar nuevos proyectos para financiar la Fundación Padre Arrupe que preside su madre.

La relación con Espartaco se ha suavizado y, aunque quedan flecos aun sin solucionar en el apartado económico, la parte afectiva poco a poco se ha ido equilibrando. Uno de los factores que ha influido ha sido el cambio radical de su hija mayor con respecto al padre, con el que ahora ya se habla. Patricia tiene previsto dividir el verano entre Palma, donde los Rato tienen una villa en la que se reúnen todas las hijas, y Asturias. En el pueblo de Lastres será la encargada de dar el pregón.

La fiesta de Paloma Segrelles y su marido, el empresario Emilio Álvarez, comenzó a las nueve y media de la noche y acabó de madrugada. Entre los invitados se encontraban Miguel Palacio, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Espido Freire, Jesús Quintero, Manu Tenorio, Silvia Casas, Gema Ruiz -que aún no tienen fecha de boda-, Genoveva Casanova, la empresaria italiana Francesca Franco, Antonella Orleans Borbón y Pedro Piqueras. 

La cena se sirvió en el jardín y consistió en ensaladas de varios tipos, arroces y roast beef. De postre: helados, pasteles y fruta. Para animar la fiesta Paloma Segrelles contrató un grupo brasileño que entusiasmó a los invitados. Sobre todo a Michavila que es un enamorado  de este tipo de ritmos. Es amigo personal de Shakira a la que lleva algunos de sus asuntos legales y de Alejandro Sanz al que felicitó nada más enterarse del nacimiento de Dylan. El político del PP es una de las primeras personas ajenas al equipo musical de Sanz que tiene el privilegio de escuchar los temas antes de las grabaciones oficiales. Junto al resto de invitados disfrutó de una noche mágica a ritmo de samba.

Noticias relacionadas

- El 'poder' se va de fiesta: el Fiscal General del Estado y Rossy de Palma, a ritmo de La Traviata

- Patricia Rato no tiene intención de volver con Espartaco

 

José María Michavila, el que fuera ex ministro de Justicia, es poco dado a las fiestas sociales públicas, pero, en cambio, no se pierde ningún año la convocatoria veraniega que organiza Paloma Segrelles en su casa para sus amigos más beauty.

Paloma Segrelles