Es noticia
Menú
Patricia Rato no tiene intención de volver con Espartaco
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Rato no tiene intención de volver con Espartaco

La semana pasada se desataron los rumores sobre un posible encuentro del torero con su exmujer para establecer un nuevo calendario afectivo que pudiera recomponer un

La semana pasada se desataron los rumores sobre un posible encuentro del torero con su exmujer para establecer un nuevo calendario afectivo que pudiera recomponer un matrimonio roto legalmente con la sentencia de divorcio.

Estos comentarios se derivan de las informaciones que manejan algunos amigos del torero que aseguran que “Patricia sigue siendo la mujer de su vida”. Un mensaje público que podría servir para que la protagonista recapacitara y olvidara el pasado, según piensan estos correos mediáticos. Aunque olvidan que lo mejor sería que fuera el exmarido el que iniciara los trámites de acercamiento, obviando algunos asuntos de carácter económico que aún colean.

De esta forma, se vería la buena voluntad cuando quedan demasiadas heridas por cerrar. El comunicado que en su día emitió Espartaco explicando al mundo que hacía cinco años que su matrimonio no funcionaba, fue uno de los golpes más duros que recibió Patricia. No entendía esa explicación fuera de lugar y más de cara a sus hijos que podían pensar que su padre no había querido a su madre durante ese tiempo, con el consiguiente perjuicio afectivo. 

Las amistades de ambos tampoco lo digirieron, porque estaban acostumbrados a visitar al matrimonio en la casa sevillana o en el campo, y ninguno de los dos traslucía ese desamor que reflejaba la carta pública.

Ahora parece que hay un cambio por parte de Espartaco y su soledad personal más los desencuentros con su hija mayor tendrían mucho que ver. De ahí que quisiera retomar la relación verbal con su exmujer para estabilizar, al menos, el trato que no la amistad ni el amor.

Patricia no tiene intención de rehacer lo que se rompió, aunque sí de perdonar, que no justificar. Según contó a Vanitatis, “a Juan le he querido muchísimo pero también he sufrido muchísimo”.

En estos momentos, además, hay parte de la familia del torero que no estaría muy de acuerdo con ese cambio de tercio al considerar que Patricia le ha hecho mucho daño. Es curioso porque, en cambio, la suegra Felicidad Salazar Simpson sigue teniendo relación con el exyerno al que siempre le ha tenido un gran aprecio.

Por ahora, renovar sentimentalmente la relación es complicado, aunque no una utopía. El tiempo será quien coloque en su lugar las piezas de sus vidas. En estos momentos, Rato ha sido muy clara y así se lo ha dicho a sus íntimos. "No tengo intención de mirar atrás".

 

Enlaces relacionados

Patricia Rato y Espartaco, juntos por primera vez tras su divorcio

Patricia Rato: "Hay situaciones más terribles que la mía"

El fervor de Patricia Rato y su hijo en Sevilla

 

La semana pasada se desataron los rumores sobre un posible encuentro del torero con su exmujer para establecer un nuevo calendario afectivo que pudiera recomponer un matrimonio roto legalmente con la sentencia de divorcio.

Rodrigo Rato