Sonia Ferrer: “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Sonia Ferrer: “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”

De ser la persona que comenta sobre los famosos, a ser la persona sobre la que se comenta. Sonia Ferrer se ha convertido en la protagonista

placeholder Foto: Sonia Ferrer: “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”
Sonia Ferrer: “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”

De ser la persona que comenta sobre los famosos, a ser la persona sobre la que se comenta. Sonia Ferrer se ha convertido en la protagonista de la historia. La presentadora ha protagonizado uno de los divorcios más sonados del año por surgir mientras se gestaba un programa de televisión en el que también participaba la persona con la que ahora se la relaciona, Álvaro Muñoz Escassi. “Puedo sonreír, pero estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida”, ha dicho la presentadora durante la presentación del centro de estética Sym Estética by Casmara.

Sonia Ferrer y el doctor Marco Vricella se casaron en 2007 bajo una idílica estampa de matrimonio perfecto. El éxito de ella en televisión, cuando todavía era uno de los rostros más potentes de TVE, y el de él, cirujano consagrado en la cadena Aria Grupo Médico, les llevó a decantarse por la separación de bienes a la hora de darse el sí, quiero. En estos momentos Ferrer intenta sacar adelante un divorcio en el que todo se complica según pasan los días. “Seguimos en un intento de llegar a un acuerdo amistoso, pero el tiempo pasa y no se está consiguiendo. La situación está empezando a ser cada vez más complicada”, declara la presentadora.

Tal y como publicó Vanitatis, la mayoría de las propiedades están a nombre de Sonia Ferrer gracias a los ingresos que la presentadora tuvo durante su etapa en TVE.  El cirujano ya ha puesto las maletas en la calle y ahora se encuentra viviendo en Marbella, donde reside su clientela profesional. “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo. Hay una niña de por medio y varios asuntos económicos que resolver”.

Respecto a la custodia de la niña, Ferrer no duda que vaya a pasar a sus manos. “No pido la custodia, asumo que la tengo. Marco adora a su hija, pero trabaja en Marbella”, comenta la presentadora. “La niña me quiere muchísimo y adora a Marco. Por suerte, desde que la niña nació, Marco no ha pasado mucho tiempo en casa. La parte buena de esto es que la niña no nota tanto la ausencia de su padre. Creo que los dos estamos haciendo todo lo posible para que sufra lo mínimo”.

Han varios los medios que se han lanzado a hablar sobre esta ruptura. La revista Sálvame publicaba hace unas semanas varias declaraciones del entorno del cirujano en las que se comentaba la intención de la expareja de Ferrer de dejar a la presentadora “sin un duro”. “Marco no habla con nadie. Conozco a Marco muy bien y no me creo que haya dicho una cosa así”, ha respondido Sonia Ferrer ante estos titulares. “Imagino que él debe estar igual de mal que yo. Evidentemente, cuando se rompe un matrimonio, lo que quieres es que todo termine lo más rápido posible”.

El tercero en discordia

Han sido numerosos los momentos en los que las cámaras han capturado la buena relación que existe entre Sonia Ferrer y su compañero de programa Álvaro Muñoz Escassi. Aunque ni confirma ni desmiente que haya una relación, la presentadora se refiere al ex de Lara Dibildos como un “amigo más”. “Álvaro forma parte de mi vida igual que otros tantos amigos con los que me relaciono y con los que se me ve. La prensa sabe lo que hago las 24 horas del día. Entiendo que se hable mucho de si tengo o no tengo una relación con Álvaro, pero mi energía diaria no está volcada en eso en estos momentos. Álvaro, como muchos otros amigos, está apoyándome”.

El futuro profesional de Sonia Ferrer

Telecinco ha sido una plataforma para que la imagen de Sonia Ferrer vuelva a primera página. Ha sido un rostro más de la cadena pública durante más de ocho años, pero su etapa televisiva se acabó para dedicarse a cuidar de su familia. Ahora, soltera, la presentadora admite que quiere trabajar. “Quiero salir para adelante, pasar página. Me gustaría hacer televisión, y de algo se está hablando pero no hay nada firmado”.

 

Sonia Ferrer