Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sonia Ferrer confirma su separación matrimonial: "Está siendo un proceso muy difícil"

Esta es la crónica de una separación anunciada. Sonia Ferrer, la que fuera periodista estrella de TVE, aparecía este miércoles por la tarde ante la prensa

Foto: Sonia Ferrer confirma su separación matrimonial: Está siendo un proceso muy difícil
Sonia Ferrer confirma su separación matrimonial: "Está siendo un proceso muy difícil"
Autor
Tiempo de lectura3 min

Esta es la crónica de una separación anunciada. Sonia Ferrer, la que fuera periodista estrella de TVE, aparecía este miércoles por la tarde ante la prensa para confirmar su divorcio de Marco Vriacella, tras seis años de matrimonio. Sin alianza y con ganas del protagonismo del que ha estado exenta los últimos años de su carrera, se entregó a la expectación, que era máxima. “Es cierto que me estoy separando. Está siendo un proceso muy duro y estoy centrada en que todo salga lo mejor posible. Es muy difícil y no está siendo fácil para nadie”, manifestó la periodista en conversación con Vanitatis. Ferrer realizó en todo momento esfuerzos titánicos para aclarar que la ruptura del cirujano italiano se produjo antes de que viajara a Canarias para participar en ‘Mira quién salta’, el programa de Telecinco en el que se la ha relacionado con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

“El divorcio no es algo que uno se plantea en dos semanas. Nosotros ya habíamos hablado y  habíamos decidido antes de irme al programa esta decisión. No he dado explicaciones porque nunca he hablado de mi vida. No hay un día en el que todo cambia”, ha proseguido Ferrer. En cambio, el divorcio de su marido ha coincidido en tiempo y espacio con la separación del ex de Lara Dibildos con Patricia Martínez, su novia hasta la fecha. Una coincidencia que toma mayor relevancia al tener en cuenta las palabras que la propia Sonia pronunció hace cerca de un mes, cuando comenzaron a surgir lo rumores sobre una crisis en su matrimonio y una posible nueva relación con Escassi. “Lo desmiento todo. Marco y yo estamos muy bien”, dijo entonces. En cambio, ahora su discurso es otro.

“Cuando llego de Canarias se especula con muchas cosas y todo se torna en una situación muy complicada en mi casa. Mi marido me pide que desmienta todo y lo hago por eso. Nadie sabía de nuestra situación. He decidido hablar, porque vais a ver dentro de poco que no estoy casada y que ya no vivo con él. En cambio, en mi familia sí que lo sabían”. Unas palabras que muestran a una Sonia Ferrer contradictoria. También con respecto a la actual relación que mantiene con Escassi. “De eso no quiero hablar. Lo que puedo decir que él no ha sido el detonante de mi separación matrimonial. Y que estamos hablando de dos cosas distintas”, manifestó durante la presentación de la nueva firma Diamonds by El Corte Inglés. En cambio, Vanitatis ha podido saber que hacen vida de pareja. Quedan a comer juntos y que próximamente mediante exclusiva o un nuevo evento comercial Sonia seguirá dando parte de su vida sentimental junto al playboy.

Todo un cambio de rumbo en su hoja de trabajo. Mucho más teniendo en cuenta que Ferrer formaba parte de uno de los rostros, junto a José Toledo y Anne Igartiburu, más valorados de la televisión pública. Ahora está decidida a aceptar cualquier tipo de oferta laboral como personaje del cuché. Ha descuidado su carrera como presentadora al convertirse en  carne de reality y actualmente habla de su vida privada a pie de photocall. Garbiñe Abasolo, la que ha sido su representante durante su paso por el programa, no estaba al corriente de la presencia de ésta, que fue acompañada por otra conocida manager de famosos, en el acto de El Corte Inglés. La razón que Ferrer esgrime es que no tiene exclusividad con nadie. Al parecer, su intención es informar capítulo tras capítulo de las nuevas novedades en su vida. Queda Sonia Ferrer para rato.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios