Carmen Martínez Bordiú y José Campos están oficialmente divorciados
  1. Noticias
no tendrá que compensarle económicamente

Carmen Martínez Bordiú y José Campos están oficialmente divorciados

Ya es oficial: Carmen Martínez Bordiú y José Campos ya están divorciados, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Con ello también se da por finalizada

placeholder Foto: Carmen Martínez Bordiú y José Campos, en una imagen de archivo (I.C.)
Carmen Martínez Bordiú y José Campos, en una imagen de archivo (I.C.)

Ya es oficial: Carmen Martínez Bordiú y José Campos ya están divorciados, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Con ello también se da por finalizada la guerra que tantos titulares ha acaparado durante los últimos meses, ya que la sentencia que pone fin a su matrimonio también reconoce que la nietísima no tiene ninguna obligación de compensar económicamente a su exmarido al haberse casado en régimen de separación de bienes y no tener hijos en común. No obstante, la polémica estaba servida. Él le solicitaba 300.000 euros, además de un abrazo de despedida, y tras una infructuosa negociación para llegar a un acuerdo amistoso finalmente el tema llegó a los tribunales. Teresa Bueyes, representante legal de Carmen, confesó a Vanitatis que “las pretensiones del señor Campos son inasumibles. Por lo tanto, habrá que interponer una demanda de divorcio”. Batalla legal que ahora llega a su fin.

"Estoy viviendo un momento pleno y de mucha felicidad.Los cambios son difíciles si son para mejorar. Si te encuentras estancada, hay que ser valiente y mirar hacia delante", afirmaba Carmen Martínez Bordiú en su revista de cabecera hace unos meses. Pese a ello, de lo que no hablaba la nieta del general Francisco Franco es de su nueva amistad con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido en el kiosco rosa como el “rey de los desguaces”. Todo apunta a que entre ellos existe algo más que una amistad, pero ninguno ha confirmado ni desmentido tal posibilidad, porque el propietario de Desguaces La Torre continúa siendo un hombre casado. Pero Carmen no es la única que ha encontrado un nuevo apoyo en su vida. También José Campos ha recuperado la ilusión en una joven profesora y actriz de Santander.

José Campos Carmen Martínez Bordiú Divorcio Matrimonio Santander
El redactor recomienda