Logo El Confidencial
LA MODELO OPINA SOBRE SU EXFAMILIA POLÍTICA

Ponte sobre el viaje de los duques de Palma: "Deben ser consecuentes con sus actos"

La exnuera de la infanta Pilar asegura que tanto los príncipes como los duque de Palma tiene derecho a irse de vacaciones “como hace todo el mundo”

Foto: La modelo Laura Ponte y el músico Beltrán Cavero, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
La modelo Laura Ponte y el músico Beltrán Cavero, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)

La modelo Laura Ponte en el acto público de Trendipia (Gtres)
La modelo Laura Ponte en el acto público de Trendipia (Gtres)
Laura Ponte no ve su ruptura con Beltrán Cavero como un fracaso. Recién llegada de Miami, donde ha estado disfrutando de unos días de asueto, además de colaborar con la Miami Fashion Week y gestionar su propia tienda en la que vende sus diseños de joyas, ha hablado con Vanitatis sobre el fin de su historia de amor con el sobrino de Esperanza Aguirre ocurrida hace ya unos meses. "Las historias se acaban. Cada uno tiene que seguir su camino. Ahora estoy muy bien. Hemos quedado como buenos amigos. No siempre hay que estar en pareja. Lo más importante es vivir cada momento al máximo. Cuando he estado en pareja lo he disfrutado y ahora tengo más tiempo para centrarme en mi trabajo, mis dos hijos, mis amigos... Cada etapa tiene su encanto", confesó la modelo durante un acto público organizado por Trendipia en colaboración con El Corte Ingles.

Por otra parte, al ser preguntada por la controversia que se ha formado en torno a las vacaciones de los príncipes de Asturias en la estación de esquí francesa de Courchevel, la exnuera de la Infanta Pilar tiene su propio criterio: “No estoy enterada de los detalles de su viaje, pero no entiendo la polémica. Creo que hay momentos en las que se puede ser crítico e incluso pedirles un comportamiento afín al status y la posición que tienen, pero hay otras cosas que pertenecen al ámbito privado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Todo el mundo tiene derecho a tener las vacaciones que desee. El hecho de irse fuera no siempre tiene que suponer un gran gasto. Ellos tienen muchos amigos, muchos contactos, muchas millas en Iberia y posiblemente hasta les hayan invitado ¿quién lo sabe? Todo el mundo puede dar su opinión, lo que no me parecen bien es que se juzgue algo sin conocer los detalles”, considera.

Montaje de los duques de Palma en Marruecos (Vanitatis)
Montaje de los duques de Palma en Marruecos (Vanitatis)
Pero Laura Ponte no sólo se pronunció sobre las vacaciones de los príncipes de Asturias, sino también de los días de asueto de los duques de Palma en suelo marroquí mientras continúan imputados por la justicia española: Es verdad que están imputados, pero aún no son culpables de nada. En cualquier caso yo no soy quién para criticar ni para pedir que no se haga. Te repito cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero deben ser consecuentes con sus actos".

En los próximos meses, la modelo, que sigue teniendo una excelente relación con su familia política y en especial con la Infanta Pilar, a la que siempre llamará "mi suegra", estará inmersa en una nueva colección de camisetas y seguirá con el diseño de sus joyas. De momento no hay hueco para el amor. Tiene demasiado trabajo entre manos. Como este miércoles, que acudió a un acto benéfico que organizaba la plataforma de moda Trendipia junto al Corte Ingles. Ejercía de madrina de unas bolsas solidarias, que se venderán en dicho centro comercial para apoyar a la ONG Alianza por la Solidaridad. La total integridad de los beneficios obtenidos de su venta irá destinados a promover el derecho a la alimentación de mujeres cultivadoras de arroz en Senegal y para mejorar sus condiciones de vida.

Otros rostros populares que colaboraron en este acto benéfico fueron: La cantante Vega, que está radicada en Los Ángeles, los actores Nerea Garmendia y su novio Jesús Olmedo y Blanca Romero, que no puedo acudir por encontrarse indispuesta.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios