Logo El Confidencial
ÉL YA CONOCE A SU HIJA ALEJANDRA

Terelu Campos 'hace migas' con José Valenciano, su entrenador de boxeo

Desde que decidiera tomarse unas vacaciones ha tomado de nuevo las riendas de su vida y parece que ha recuperado la ilusión en el amor

Foto: Terelu Campos junto a su madre y su hija Alejandra esta Semana Santa en Málaga (Gtres)
Terelu Campos junto a su madre y su hija Alejandra esta Semana Santa en Málaga (Gtres)

Desde que el pasado mes de enero Terelu Campos decidiera tomarse unas vacaciones después de dos años llenos de proyectos profesionales y una dura enfermedad contra la que ganó la batalla, la presentadora ha tomado de nuevo las riendas de su vida. En todo este tiempo sus idas y venidas con diferentes amigos han dado el pistoletazo de salida a rumores sobre si Terelu había recuperado la ilusión tras su ruptura con Carlos Pombo.

El artista y coleccionista Mario de Pascual fue uno de los primeros en sumarse a la lista de ‘supuestos novios’, sin embargo, y después de varios nombres y veladas nocturnas, parece que Terelu ha encontrado su media naranja en el cuadrilátero.

Terelu en una imagen de archivo (Gtres)
Terelu en una imagen de archivo (Gtres)
Volcada en el boxeo para remodelar su figura, la presentadora ha visto en este deporte no sólo una nueva manera de mantenerse en forma sino también de tener una estrecha relación con su profesor, José Valenciano, a quien ¡Hola! califica como el nuevo amor de Terelu. A pesar de que se conocen desde hace dos meses, su especial amistad va cogiendo forma ya que hace unos días Terelu presentó a José a su hija Alejandra durante una comida en un restaurante de la capital.  

Separado y padre de dos hijos, Valenciano no solo es el propietario del Club Deportivo que lleva su nombre y un referente en el boxeo nacional, también es conocido en el mundo de la interpretación ya que fue él quien entrenó a Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Carlos Bardem para el rodaje de la película Alacrán Enamorado, cuyo guión gira en torno a un ring de boxeo.

Tal es la pasión con la que Terelu ha acogido este deporte que el pasado domingo fue una de las invitadas VIP a la velada de boxeo celebrada en el Club Deportivo José Valenciano. Como contó Vanitatis este martes, ocupó uno de los asientos de la grada preferente y después acudió a cenar al Tendido, un bar del barrio de Argüelles, junto a un grupo en el que estaba su entrenador.

Tocada anímicamente después de que Vanitatis adelantara que la excolaboradora de Sálvame había pedido recuperar su silla en el programa y que Paolo Vasile había rechazado su petición, quizá el boxeo le sirva no solo para ponerse en forma sino también para liberar las tensiones de una decisión que complicaría su futuro profesional. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios