Logo El Confidencial
NADIE EN SU FAMILIA LO SABIA

Nicole sobre la bulimia: “Era mi droga, mi adicción, un círculo vicioso sin fin”

En una entrevista reciente, la cantante de Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton confesó haber padecido la enfermedad durante ocho años

Foto: La cantante Nicole Scherzinger (Gtres)
La cantante Nicole Scherzinger (Gtres)

La novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton hizo público en 2012 que durante ocho años había padecido bulimia, y aunque dice que aún le cuesta hablar de ello, ha confesado que fue muy duro, “No creí que nadie en mi familia o en mi agrupación supiera nada al respecto, lo escondí muy bien. Sabía que no era normal o saludable porque me estaba haciendo daño a mí misma. Era mi droga, mi adicción, un círculo vicioso sin fin”, confiesa Nicole Scherzinger.

Admite que la situación se volvió insostenible, cuando estaba de gira con su grupo, Pussycat Dolls: “Comencé a perder la voz, no podía cantar en nuestros espectáculos. Recuerdo que mi mánager me encontró desvanecida en Malta o en el sur de Francia". Ahora, con 36 años, en una entrevista en la que se ha sincerado para la revista Cosmopolitan reflexiona y se da cuenta de que “tenía una gran vida por fuera, las Dolls estábamos en la cima del éxito, pero yo era miserable por dentro. Nunca permitiré que eso vuelva a suceder".

Revista Cosmopolitan
Revista Cosmopolitan

Nicole está totalmente recuperada y cuenta que su nueva filosofía se basa en que “perderé todo lo que amo si no me amo a mí misma”. Al que sí parece amar es a su pareja, Lewis Hamilton, aunque tras tontear sobre el escenario con Enrique Iglesias en su último concierto en Malta vuelven a escucharse rumores que los relacionan, lo que no deja en muy buen lugar al piloto, pues esto no es la primera vez que sucede. En 2009 ella colaboró con el hijo de Julio Iglesias en la grabación del videoclip de la canción Heartbeat y la complicidad entre ellos fue  innegable y ya dio que hablar.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios