Logo El Confidencial
SE SIENTE MUY ORGULLOSA

Blanca Suárez ya es libre y ocupa la portada de la revista Vogue

Tras estar desaparecida de los medios y la esfera pública durante unos meses para preservar la exclusiva, la actriz ya aparece en portada

Foto: Blanca Suárez (Gtres)
Blanca Suárez (Gtres)

La actriz Blanca Suárez ocupará la portada de la revista Vogue del número de agosto. Tal como Vanitatis adelantó hace unos meses sus apariciones públicas estaban completamente restringidas, ya fuera en photocall, fiestas o entrevistas a otros medios. El fin era preservar la exclusiva de su aparición estelar en la revista. Saldrá a la venta a finales de julio.

Ahora ha sido ella misma en su perfil de Instagram la que ha contado que el trabajo está terminado y que está muy ilusionada de poder enseñarlo:

“Por fin puedo decirlo!!!! Tengo el súper placer de poder enseñaros la portada de @voguespain recién salida del horno!! La semana q viene saldrá a la venta... No quepo en mí de felicidad!!!!!”

Portada de la revista Vogue
Portada de la revista Vogue

Blanca ya ha copado las portadas de grandes cabeceras de moda como Glamour, InStyle, GQ, Man, Vanidad o Cosmopolitan, así como otras más acordes con su profesión como actriz, como pueden ser Cinemania o Fotogramas. No obstante, si por algo está siendo protagonista del kiosco es por su ajetreada vida sentimentalSu ruptura con el también actor Miguel Ángel Silvestre en febrero del presente año le devolvió a la picota informativa, aunque nada comparado con lo acontecido tras conocerse que comenzaba a verse con Dani Martín, exvocalista de El canto del loco. Se tardó mucho en confirmar su romance, lo que avivaba el interés del público por saber de sus movimientos. Ahora ya está claro que mantienen una relación que parece ir hacia delante.

En el ámbito profesional la actriz también vive un buen momento; su último proyecto es la miniserie de Telecinco Los Nuestros que protagoniza junto a Hugo Silva y que han estado rodando en Fuerteventura.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios