Fernando Alonso se baja del coche para subirse a la bici durante el verano
  1. Noticias
EL CICLISMO ES SU GRAN PASIÓN

Fernando Alonso se baja del coche para subirse a la bici durante el verano

El piloto ha dedicado los días de asueto en el circuito a entrenar duro con la bici, ha subido diferentes puertos y ha logrado marcas casi de profesional

Foto: Alonso junto a sus compañeros de bici (Twitter)
Alonso junto a sus compañeros de bici (Twitter)

Fernando Alonsoha aprovechado el parón estival de la Fórmula 1para dedicarse a su otro gran pasión, el ciclismo. El piloto asturiano está disfrutando de sus vacaciones en la región italiana de las Dolomitas, situada en el corazón de los Alpesorientasles. Allí se está dedicando a hacer kilómetros sobre la bici realizando etapas montañosas propias del Giro de Italia.

El doble campeón de Fórmula 1 ha querido compartir con sus seguidores de Twitter sus hazañas recientes a lomos de la bicicleta con unas imágenes bajo el siguiente título: "Hoy día de puertos: Gardena, Campolongo, Pordoi, Sella. Todos por encima de los 2.000m! Necesito #superSiesta ;))".

Su pareja actual,Dasha Kapustina, también está en Italia.Ella también ha compartido con sus seguidores algunas fotos de la zona en su cuenta de Instagram. Pues él, además de sacar tiempo en verano para sus aficiones, lo aprovecha para pasar tiempo con la que dice que es la mujer de su vida.

Es conocido que el ciclismo es uno de los deportes que Alonso se toma como algo más que una mera afición. El asturiano es un gran apasionado del deporte de las dos ruedas y los pedales e, incluso, de un tiempo a esta parte son varias las tentativas que ha realizado para quepasede afición a negocio. Son varias las ocasiones en las que Alonso ha expresado su intención de formar un equipo ciclista.Si el pasado año anunció que compraba la licencia del equipo ciclista Euskatel, aunque luego el acuerdo se rompió, este añoha pedido a la Unión Ciclista Internacional (UCI) la petición oficial para conseguir una licencia de competición. Nadie del mundo del deporte descarta que un día Alonso participe en alguna prueba ciclista profesional.De hecho, en esto también es un campeón y logra registros propios de los profesionales.

placeholder Alonso con sus compañeros en la vuelta a los Dolomitas

Para él pedalear es un desahogo, tal como ha contado en algunas entrevistas, le gusta perderse subido a su bici cuando necesita pensar y le gusta entrenar con ella para mantener la forma física y los nervios a raya antes de una gran competición en coche. De hecho no sería extrañoque el día que deje definitivamente las cuatro ruedas, se dedique más a fondo a los vehículos de dos sin motor.

Fernando Alonso Twitter Imagen
El redactor recomienda