Fernando Alonso y Dasha Kapustina construyen su 'nido de amor' en Dubai
  1. Noticias
SE instalaron el año pasado

Fernando Alonso y Dasha Kapustina construyen su 'nido de amor' en Dubai

No eran unas vacaciones. El piloto de Fórmula Uno y la modelo rusa viven en este enclave de lujo de los Emiratos Árabes Unidos desde el año pasado

Foto: Fernando Alonso y Dasha Kapustina construyen su 'nido de amor' en Dubai
Fernando Alonso y Dasha Kapustina construyen su 'nido de amor' en Dubai

No eran unas vacaciones. Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, a los que se les ha visto en Dubái no sólo ahora, sino en diversas ocasiones como el pasado mes de diciembre, no se encuentran disfrutando de unos días de asueto en la denominada “ciudad del futuro”, sino que viven allí. Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes cercanas al piloto asturiano que la pareja ha trasladado a la ciudad su nidito de amor desde el año pasado. Un hecho que han preferido mantener bajo un halo de secretismo con la intención de preservar su intimidad, tan sólo rota por ellos mismos cuando comparten con sus seguidores de las redes sociales instantáneas de sus quehaceres diarios.

Precisamente son estas imágenes las que han puesto sobre la pista del cambio de residencia del piloto de Fórmula 1y la modelo rusa, que desde hace meses disfrutan de los lujos de este enclave privilegiado de los Emiratos Árabes Unidos. Hasta ahora se creía que su estancia en Dubái respondía a unas simples vacaciones o a cuestiones profesionales cuando el piloto, que milita en la escudería Ferrari, competía en el Gran Premio de Abu Dhabi, que tiene lugar en el circuito de Ya Marina, como así ocurrió a principios del pasado mes de noviembre.

Una nueva vida de ‘alto standing’

En Dubái Fernando Alonso y Dasha Kapustina están cimentando una relación que se inició cuando en abril de 2012 la modelo rusa conquistó al piloto en una discoteca de Shanghái. Ha llovido mucho desde entonces y ahora comparten techo en una de las ciudades más ricas del mundo. Un estilo de vida en la que el asturiano no desentona al embolsarse una jugosa cuantía fruto de su contrato con la escudería Ferrari. Elaño pasado ganóun total de 20 millones de euros. Esta cifra le situó en la segunda posición de los pilotos que más cobran del mundo, tan sólo superado por Lewis Hamilton, de Mercedes AMG. Fuera de esta tasación quedan las campañas publicitarias que le fichan como imagen y cuya remuneración es igual de boyante. Alonso ha encontrado en Dubái el paraíso perfecto donde invertir parte de sus ingresos y gestionar mejor el resto.

Por su parte, Dasha Kapustina no está atravesando por su mejor momento profesional, después de que se quedase fuera del casting de la 59 edición de MBFW Madrid, antigua Cibeles, celebrada en febrero en la capital. El motivo por el que finalmente no desfiló sobre la pasarela madrileña fue su supuesta delgadez de la que informó el diario La Razón. La polémica por los presuntos problemas alimenticios de algunas modelos empujó a la organización en 2006 a establecer un mínimo de 18 de masa corporal para poder pisar la tarima, lo que se traduce en unos 56 kilos para una joven de 1,75 metros de altura. Kapustina no lo superó y se quedó a las puestas de esta cita tan importante de la moda patria.

No obstante, la modelo que conquistó el corazón del asturiano se está poniendo las pilas en Dubái. Su perfil de Twitter está plagado de comentarios acerca de su nueva faceta como runner, mostrando su progreso con asiduidad cuando sale a correr, así como su día a día con el Pilates y el spinning. Una pasión por el deporte que comparte con su chico, que también ha presumido de fuerza de voluntad en el gimnasio compartiendo con sus seguidores imágenes frente a las máquinas de musculación y cardio.

Fernando Alonso Dasha Kapustina Running Dubái
El redactor recomienda