Fernando Alonso y Dasha Kapustina repiten lujosas vacaciones en Dubái
  1. Noticias
viajaron a EN ESTE ENCLAVE DE LUJO EN DICIEMBRE

Fernando Alonso y Dasha Kapustina repiten lujosas vacaciones en Dubái

La pareja disfrutó de los exclusivos lujos de Dubái durante las fiestas navideñas y han repetido la experiencia de nuevo como así muestra sus Twitter

Foto: Imagen compartida por Fernando Alonso en Twitter de su viaje a Dubái
Imagen compartida por Fernando Alonso en Twitter de su viaje a Dubái

Fernando Alonso se ha enamorado de los exclusivos placeres de Dubái, donde ha regresado junto a su novia, Dasha Kapustina, tras haber disfrutado allí las vacaciones navideñas. Este enclave de lujo es bien conocido por la modelo rusa cuyo trabajo le ha llevado en numerosas ocasiones a la denominada por muchos “la ciudad del futuro” por su rápida expansión en pocos años. Es por ello que en diciembre Vanitatis se hizo eco del itinerario vía Instagram que la maniquí que ha enamorado al piloto de Fórmula Uno realizó para el deleite de sus seguidores.

En esta ocasión, ha sido el propio Fernando Alonso quien ha publicado numerosas imágenes mostrando lo bien que se los están pasando en su periplo por Dubái. Una de las fotografías que ha colgado el piloto en Twitter es un selfie a bordo de una moto acuática con el hotel Atlantis como telón de fondo, un exclusivo resort valorado en 1.200 millones de dólares situado en la isla Palma Jumeirah de este enclave de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero no todo ha sido lujo y placer para la pareja, que también ha reservado un hueco en sus días de asueto para machacar sus fibrosos cuerpos en el gimnasio de su hotel. Así lo ha mostrado Alonso en su Twitter con una imagen, que fotografió su reflejo en el espejo rodeados de máquinas, mientras que su chica hacía lo propio inmortalizando un par de deportivas de running junto a unos cascos a juego.

Fernando Alonso Dasha Kapustina
El redactor recomienda