Es noticia
Menú
Sus primeras navidades como madres
  1. Noticias
Carbonero o Pilar Rubio son madres primerizas

Sus primeras navidades como madres

Los bebés más famosos de este 2014 harán las delicias de sus padres estas Navidades. Sara Carbonero, Pilar Rubio o Amaia Salamanca vivirán unas fechas especiales

Foto: Montaje fotográfico de Pilar Rubio, Sara Carbonero y Amaia Salamanca
Montaje fotográfico de Pilar Rubio, Sara Carbonero y Amaia Salamanca

Este sábado, 11 días antes de que se despida el 2014, Esther Cañadas presentaba ante los medios a la pequeña Galia, una niña que ha llegado para cumplir los deseos de ser madre de la modelo, a quien no ha pesado el hecho de afrontar la maternidad en solitario ya que actualmente no tiene pareja reconocida.

Con Galia, las Navidades para Cañadas y su familia serán más especiales que nunca. Serán las primeras en las que la top viva de primera mano cómo cambian estos días cuando existen niños en casa, aunque no será la única que disfrute de esa experiencia. Otras compañeras de profesión como Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, o Eugenia Silva también han sido madres primerizas en 2014.

Esta última daba a luz a Alfonsito el 1 de abril, solo 8 días antes que su amiga Amaia Salamanca, que también se estrenaba en la maternidad con su pareja, el empresario Rosauro Varo. Eugenia, Amaia y otra de sus amigas, Sol González, que también vio nacer a su primera hija este 2014, formaron parte de un trío del que se dijo que había hecho un pacto para ser madres en este año que termina. Un acuerdo que se denominó el 'pacto de Bali', porque fue en ese paradisíaco enclave donde las tres parejas pasaron las vacaciones antes de anunciar embarazo.

Pero a pesar de la repercusión que tuvo esa triple maternidad, si hay un nacimiento que ha eclipsado el de todas ellas –en lo que a portadas del cuore se refiere– ese ha sido el de Martín Casillas Carbonero. El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero nacía el 3 de enero, en plena resaca navideña, y su llegada se convertía en una de las noticias del año. Aunque son pocas las imágenes que han trascendido del pequeño, las fotos que ha ido subiendo el portero del Real Madrid a sus perfiles de las redes sociales han servido para ilustrar en alguna ocasión las portadas de las revistas para sorpresa de sus padres.

De quien apenas existen imágenes es de Sergio Ramos Rubio, otro famoso bebé de este 2014. Del retoño de Sergio Ramos y Pilar Rubio tan solo existe una foto que subió la presentadora a Twitter en la que se ve a madre e hijo practicando deporte. La pareja ha llevado con la máxima discreción posible la llegada de su primogénito y si su noviazgo ha sido toda una tormenta mediática, convertirse en padres ha pasado mucho más desapercibido.

Nada que ver la actitud de Rubio y Ramos en las redes sociales con la de Raquel del Rosario. La vocalista de El sueño de Morfeo dio a luz a su primer hijo, Leo, el pasado mes de julio y desde entonces su Instagram ha sido un monográfico de su bebé, eso sí, evitando mostrar su rostro. La canaria tuvo a su hijo en casa y ha ido contando a través de las redes sus primeras experiencias como madre.

Este sábado, 11 días antes de que se despida el 2014, Esther Cañadas presentaba ante los medios a la pequeña Galia, una niña que ha llegado para cumplir los deseos de ser madre de la modelo, a quien no ha pesado el hecho de afrontar la maternidad en solitario ya que actualmente no tiene pareja reconocida.

Sergio Ramos Sara Carbonero
El redactor recomienda