Los nueve meses de Martín Casillas Carbonero
  1. Noticias
el jugador comparte una foto en las redes

Los nueve meses de Martín Casillas Carbonero

“Cómo pasa el tiempo…#9meses #sunshine #Martín”. Así era como, este sábado, Iker Casillas volvía a demostrar en la red a su pequeño

Foto: Martín Casillas Carbonero (Instagram)
Martín Casillas Carbonero (Instagram)

“Cómo pasa el tiempo…#9meses #sunshine #Martín”. Así era como, este sábado, Iker Casillas volvía a demostrar a los usuarios de las redes sociales lo orgulloso que se siente de su hijo, Martín Casillas Carbonero, que acaba de cumplir nueve meses de vida. El pequeño aparece en una fotografía chupándose un dedo y con unos vistosos ojos azules heredados de su madre, la famosa presentadora de deportes de Informativos Telecinco.

A pesar de que son muy activos en las redes sociales, Iker y Sara no suelen ser muy dados a mostrar a su pequeño, que nació el pasado 3 de enero. En todo ese tiempo, la mayoría de las veces que se han referido a él lo han hecho a través de su ropa de bebé o de algún símbolo que evitaba mostrar directamente su cara. Por eso resulta insólito que esta sea la tercera vez en la que no tienen reparos en enseñar la cara del bebé, en comparación con la multitud de ocasiones en las que otras famosas parejas exhiben a sus hijos.

La madre del pequeño ha sido noticia estos días por mostrar en su blog sus “benditas imperfecciones”, saliendo en defensa de Tania Llasera, de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas por su aumento de peso. “Creo que la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites. Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas”, aseguraba Sara Carbonero.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda