Se suspende el juicio en el que Sánchez Silva sentaba a los Biondo en el banquillo
  1. Noticias
les demandó por atentar contra su integridad moral

Se suspende el juicio en el que Sánchez Silva sentaba a los Biondo en el banquillo

El encuentro judicial estaba previsto para este martes 31 de marzo, pero un documento remitido al juez por la familia del cámara italiano ha conseguido paralizar el proceso

Foto: Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (Gtres)
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (Gtres)

El encuentro judicial estaba previsto para este martes 31 de marzo. Raquel Sánchez Silva y los Biondo debían verse las caras de nuevo en el juzgado, pero la familia del cámara italiano, fallecido en mayo de 2013, ha conseguido frenar la vista.

El verano pasado era la presentadora la que demandaba a su familia política por atentar contra su integridad moral a través de las redes sociales. Los comentarios vertidos por los Biondo en Facebook fueron considerados ofensivos por parte de los abogados de la extremeña. Estos se han convertido en objeto de litigio debido a que la defensa de Sánchez Silva los ha presentado como amenazas, insultos y vejaciones hacia su cliente. Además exponen en su demanda que dichos improperios habían “minado su reputación como persona y profesional televisiva”. Como consecuencia de esa demanda, ambas partes debían este martes reencontrarse en el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, pero según ha podido confirmar Vanitatis esta vista se ha suspendido.

placeholder Raquel Sánchez Silva con la madre y la hermana de Mario Biondo (Gtres)
El redactor recomienda