Logo El Confidencial
está en el segundo trimestre

Instagram - Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, presume de embarazo

La diseñadora ha publicado una foto en las redes sociales en la que muestra cómo su tripita ya está abultada. Dará a luz a finales de verano

Foto: Lourdes Montes presume de embarazo (Instagram)
Lourdes Montes presume de embarazo (Instagram)

Por fin comenzamos a ver la evolución del embarazo de Lourdes Montes. La esposa de Fran Rivera, que se encuentra en su quinto mes de gestación, ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram en la que presume de tripita, que ya se le empieza a notar. 

Montes, que apareció en Semana Santa junto a su marido por las calles de Sevilla, muestra su nueva figura en un gesto muy maternal que hasta ahora no habíamos visto. Es la primera vez que la diseñadora agarra su tripita para mostrarla en una foto.

Según confiesa en su blog, ya casi nada de su ropa le sirve. Es por ello que ha tenido que ir de compras a por jerséis y prendas más holgadas. Sin embargo, parece que Lourdes se resiste, de momento, a llevar ropa premamá.

Primera niña

Fue a principios del pasado mes de enero cuando la propia Lourdes anunció su embarazo. En ese momento, Montes aseguró que tanto ella como Fran deseaban tener un niño. Sin embargo, pese a que están igual de ilusionados al tratarse de su primer hijo en común, el bebé que esperan es una niña. 

Aunque este será el primer hijo para Lourdes, Fran es padre de Tana, una adolescente de quince años que nació durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La niña, que siente devoción por su padre y está muy unida a Lourdes, recibió con mucha alegría la noticia de esta primera hermanita. 

Pese a que por su estado Lourdes quería pasar unos meses tranquilos, la vuelta a los ruedos de Fran Rivera se ha convertido en su mayor desvelo. El diestro, que toreará tan solo esta temporada, ya tuvo un percance en una de sus primeras corridas. Tal y como está previsto, Lourdes dará a luz a finales de verano.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios