Logo El Confidencial
entrevista en ¡qué tiempo tan feliz!

Las lágrimas de Shaila Dúrcal al recordar a sus padres

La artista, que está publicitando su quinto álbum de estudio, fue sorprendida en el programa de María Teresa Campos con imágenes de algunos vídeos familiares de los años 90

Foto: Shaila Dúrcal en los Premios Juventud 2014 (Gtres)
Shaila Dúrcal en los Premios Juventud 2014 (Gtres)

El paso de Shaila Dúrcal por el programa ¡Qué tiempo tan feliz! se saldó con varios momentos imborrables. La artista, que está publicitando su quinto álbum de estudio, fue sorprendida en el programa de María Teresa Campos con imágenes de algunos vídeos familiares en los que aparecían sus padres, los fallecidos Junior y Rocío Dúrcal, celebrando una fiesta de cumpleaños en la década de los 90. “No los había visto desde que se fueron”, afirmó ella con lágrimas en los ojos. “Soy muy sensible y lloro de tristeza pero también de felicidad y de nostalgia. Ya no se hacen ese tipo de reuniones””, añadió. Rocío Dúrcal murió en marzo de 2006 y Junior en abril de 2014, hace ahora un año. La muerte de ambos fue un duro golpe para la joven, que no fue preguntada por el embargo preventivo que tiene la casa de su familia en Torrelodones a causa de una deuda contraída por su hermano con David Rocasolano, primo de la Reina Letizia y abogado que le representó en la batalla legal por la herencia de la Dúrcal.

Las lágrimas de Shaila Dúrcal al recordar a sus padres

El de sus padres no fue el único tema tratado por la cantante, que también fue preguntada por su supuesta bulimia, un rumor que circuló a raíz de unas fotografías de ella en la playa en las que mostraba una delgadez extrema. “Tengo muchos fans que están pasando por esto y no se puede decir a la ligera. No tengo ninguna enfermedad. Me ha costado siempre mantenerme porque he estado gordita (…) Estuve jugando tenis mientras que estuve haciendo este disco y me metí a ese deporte porque tengo problemas de espalda y me dijo el doctor que mi medicina era el deporte. Al quedarme flaquita como tengo muchos huesos, se me notan mucho más”, dijo explicando el hábito de jugar al tenis.

 “Yo era gordita y todos los niños se metían conmigo, y con mi frente, que no tengo dos dedos, tengo cuatro dedos de frente de la inteligencia que tengo”, aseguró Dúrcal con sentido del humor, y añadiendo que todos “somos únicos”. La visita al programa de Telecinco también sirvió para conocer el primer sencillo de su disco, titulado No me interesa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios