Logo El Confidencial
el piloto, atento al trabajo de su novia

Instagram-Fernando Alonso, fan de Lara Álvarez … y de ‘Supervivientes’

Pocas personas imaginarían, antes de que el asturiano se hiciese novio de la periodista, que pasaría un jueves por la noche viendo el programa de Telecinco

Foto: Fernando Alonso en una imagen de archivo (Gtres)
Fernando Alonso en una imagen de archivo (Gtres)

Pocas personas imaginarían, antes de que el asturiano se hiciese novio de la periodista, que pasaría un jueves por la noche viendo el programa Supervivientes, en el que ahora trabaja Lara Álvarez. Al parecer, así fue, ya que Fernando Alonso publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que únicamente aparecen sus pies y, al fondo, una televisión a través de la cual está viendo el reality de Telecinco con una imagen de su chica.

El piloto pasa este fin de semana en España para disputar, en el circuito de Montmeló, el Gran Premio de España, y no ha querido dejar de devolver los cumplidos que le dedicó su novia el otro día. La presentadora, que continúa en Honduras para retransmitir los directos de Supervivientes, compartió con sus seguidores una imagen en la que se intuye a la pareja dándose la mano en el reflejo de los cristales de unas gafas de sol.

La foto pudo ser tomada hace solo unos días cuando el piloto se cruzó medio mundo, de Baréin a Cayos Cochinos, para compartir unos días con su chica, tal y como adelantó Vanitatis. Allí, la pareja disfrutó de unas jornadas de descanso y de unos paisajes de ensueño, como el que sale en la foto recién publicada por Lara.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios