Instagram – Rubén Cortada hace promoción de 'El príncipe' con un desnudo integral
  1. Noticias

Instagram – Rubén Cortada hace promoción de 'El príncipe' con un desnudo integral

Durante la emisión del tercer capítulo de 'El príncipe' de este martes, el actor calentó a sus seguidores con una fotografía que seguro que ha provocado más de una taquicardia

placeholder Foto: El actor Rubén Cortada
El actor Rubén Cortada

Durante la emisión del tercer capítulo de El príncipe de este martes, Rubén Cortada calentó a sus seguidores con una fotografía que seguro que ha provocado más de una taquicardia. Completamente desnudo, calado hasta los huesos y tapándose sus partes nobles con un pequeño bañador rojo que sujeta en su mano, el actor ha lucido músculos para la delicia de sus seguidoras. ¡Así sí que dan ganas de ver El príncipe!

El cubano no puede estar más de moda. Aunque siempre se ha mostrado muy celosocon su intimidad, el éxito que ha cosechado con El príncipe le ha colocado en la primera línea de la prensa del corazón. Sin ir más lejos, este miércoles la revista Lecturas desvela en portada su 'refugio secreto'. Se trata de un apartamento en SanCarlos de la Rápita (Tarragona), donde Cortada, su pareja, la modelo cubanaSusana Pino, y su hija Mía pasan los días de asueto.

Rubén Cortada El Príncipe Sincensura
El redactor recomienda