Logo El Confidencial
pertenece al partido liderado por Sinaí Giménez

Beatriz Carrera, candidata a las elecciones del 24M, se desnuda para 'Interviú'

Los ciudadanos de Vigo van a tener unas elecciones moviditas, pues esta joven, quinta en las listas de 'el Obama gallego', viene dispuesta a "dar mucha guerra en el ayuntamiento de Vigo"

Foto: Beatriz Carrera Nieto en 'Interviú'
Beatriz Carrera Nieto en 'Interviú'

Beatriz Carrera Nieto, quinta en las listas del partido Iniciativa Independiente de Vigo para las elecciones municipales, se desnuda este lunes para la portada de la revista Interviú, que dedica un especial ‘políticas de portada’ aunque reserva el espacio preferente a esta modelo viguesa.

Beatriz carrera cursó sus estudios en el Instituto da Guía y tras probar profesiones como profesora de Zumba o monitora de animación en hoteles, ha aterrizado en el partido liderado por Sinaí Giménez, el primer gitano que aspira a ser alcalde de una gran ciudad y quien se ha autoproclamado el ‘Obama gallego’. Esta joven que afirma tener soluciones para todo, llega con ganas de “dar mucha guerra en el Ayuntamiento de Vigo”. “Necesitamos una alcaldía más democrática, que no se dedique a embellecer solo las calles y se preocupe más por saber qué es lo que necesitan los ciudadanos”, declara para la publicación.

Para Carrera Nieta, su desnudo tiene un mensaje político: “Lo único que quiero es convencer a los vigueses de que nos están desnudando, que poco a poco nos están quitando todo. Los partidos tradicionales cada vez nos dejan con menos. Con este posado quiero decirles a los vigueses que abran los ojos, que estén atentos y vigilantes, que nos lo están quitando todo y les estamos dejando”, afirma.

Interviú ha aprovechado el posado de Beatriz para hacer un recopilatorio de otras políticas que han acabado siendo ‘chicas de portada’. En esta lista encontramos nombres como el de Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes, María Dolores Jiménez, concejala del PP en Lepe, Karina Bolaños, viceministra de Juventud de Costa Rica, o Rosana Díaz, concejala en Rivas-Vaciamadrid por Izquierda Unida.  

Olvido Hormigos (Interviú)
Olvido Hormigos (Interviú)

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios