Las hijas de Falcao, las cheerleaders más coquetas
  1. Noticias
EL COLOMBIANO SE ENFRENTÓ A ARGENTINA

Las hijas de Falcao, las cheerleaders más coquetas

“Mi esposa Lorelei Tarón ya les puso la camiseta a #Domi y #Desi para alentar a Colombia”, escribía el futbolista, que recibió el apoyo de su familia para ganar su enfrentamiento contra Argentina

Foto: Radamel Falcao, en una imagen de archivo (Efe)
Radamel Falcao, en una imagen de archivo (Efe)

Falcao se derrite con sus dos niñas. No es la primera vez que el futbolista colombiano presume de hijas en las redes sociales, pero en esta ocasión se ha marcado un 2x1 presumiendo a la vez de selección a través de su perfil personal de Instagram, donde mostró una imagen de las pequeñas Dominique y Desirée vestidas con las camisetas oficiales de su país conjuntadas con dos voluminosos tutús de bailarina en color negro.

“Mi esposa Lorelei Tarón ya les puso la camiseta a #Domi y #Desi para alentar a Colombia”, escribía el futbolista, que recibió el apoyo de su familia para lograr salir victorioso en su enfrentamiento contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América 2015. La lucha sobre el césped se saldó con la victoria colombiana a 0 – 5, una batalla que incluso Maradona aplaudió desde las gradas.

Radamel Falcao Instagram Copa de América 2015
El redactor recomienda