La nueva nariz de Radamel Falcao
  1. Noticias
SE HA HECHO UN 'RETOQUE' EN ESPAÑA

La nueva nariz de Radamel Falcao

El futbolista ha aprovechado su recuperación en España para estrenar nuevo perfil. Aún no existen fotos de la nueva nariz jugador colombiano del Mónaco

Foto: El futbolista Radamel Falcao tras ser intervenido de la rodilla en Portugal (Gtres)
El futbolista Radamel Falcao tras ser intervenido de la rodilla en Portugal (Gtres)

Falcao saliendo del Hospital da Trindade de Oporto (Gtres)Radamel Falcaolucenuevo perfil. El delantero colombiano, que milita actualmente en el Mónaco, ha pasado otra vez por quirófano, tras haber sido intervenido de la rodilla izquierda a causa de la lesión que sufrió el pasado mes de enero. El motivo que ha empujado al futbolista a entrar de nuevo en boxes no hasido profesional, sino más bien personal. O estético. Falcao ha aprovechado su recuperación en España para dulcificar su nariz y con ello suavizar sus facciones, tal y como ha podido confirmarVanitatis a través de fuentes cercanas al que fuese jugador rojiblanco.

No todos en su círculo más próximo conocen la buena nueva. De hecho, en su club no tenían constancia de la intención del astro del balón de estrenar nueva nariz cuando accedió a realizar un reportaje fotográfico para un diario deportivo español. Una vez concedida la entrevista y tras sacarse las imágenes correspondientes para ilustrar la pieza, el jugador cayó en la cuenta de que la directiva del Mónaco desconocía el resultado del bisturí. Es por ello que el jugador solicitó a este medio si podían adornar el artículo con fotografías de archivo o, en su defecto, aquellas en las que su retoque fuese menos evidente.

Habrá que esperar a ver en qué medida han cambiado las facciones de Falcao tras su paso por quirófano. En estos momentos se encuentra inmerso en su recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla en enero. Recuperación que ha realizado en suelo español, del que se ha declarado en numerosas ocasiones un gran admirador.

placeholder El futbolista Falcao con la camiseta rojiblanca (Gtres)

“La rodilla ha respondido bien, lo que me permite aumentar la carga de trabajo. A día de hoy, estoy muy satisfecho porque la evolución es muy positiva. Estoy un poco adelantado con respecto a lo previsto, pero se sabe muy bien que la evolución se ve en el día a día”, explicaba sobre su recuperación Falcao al diario Sport, además de mostrar su incertidumbre sobre su presencia en el próximo Mundial que se celebrará en junio en Brasil. Quizá haya que esperar hasta entonces para ver la nueva imagen del jugador.

Radamel Falcao Lesión Oporto
El redactor recomienda