Logo El Confidencial
UNOS JIMMY CHOO DE 1.000 EUROS

Los caros regalos de Antonio Banderas a su novia en las tiendas de Puerto Banús

Enamorado no, lo siguiente. Antonio Banderas pasea su amor por Marbella con Nicole Kimpel y la colma de regalos. ¿Cuál ha sido el último?

Foto: El actor Antonio Banders junto a su novia, Nicole Kimpel , en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Antonio Banders junto a su novia, Nicole Kimpel , en una imagen de archivo (Gtres)

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, pasean como dos chiquillos su amor por Marbella. Se  han vuelto inseparables y el actor mima a su pareja con todo tipo de detalles. El pasado sábado, el actor regalaba a su novia un lujoso kit de la firma Jimmy Choo, que tiene un templo de zapatos en Puerto Banús, y una cena romántica en la que luciría los glamurosos shoes, concretamente en Mil Lunas by Millesime, el templo gastronómico de Joaquín Felipe. Después, arrumacos y Bésame mucho con Plácido Domingo hasta la madrugada.

El actor Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel (Gtres)
El actor Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel (Gtres)

En la tarde del sábado, Nicole Kimpel llegó a la citada tienda de Puerto Banús acompañada de María, la asistente de Antonio Banderas. Vio zapatos y bolsos que colgaban de las vitrinas y cuando lo tuvo claro sacó su vestido beis de una bolsa y comparó colores. Finalmente, eligió un lujoso kit de calzado de encaje y bolso a juego para conjuntar su atuendo. Los zapatos y bolsos ascendían, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, al módico precio de 1.025 euros, que María, la asistente de Antonio Banderas, abonó con tarjeta de crédito. Nicole, entre sandalias y zapatos, presumía de que a “mi chico le gusta verme guapa”.

Y así, tras la compra, esa misma noche se puso el conjuntito y fue a cenar con su amado al restaurante de Joaquín Felipe. Como compañeros de mesa, su cuñado Javier Banderas, esposa y otros amigos. A Antonio parecía no importarle mucho el glamour de las vestimentas y a diferencia de la puesta en escena impoluta de su novia, él cenó con su eterna gorrita azul playera. La cena en Mil Lunas se compuso de un menú de cuatro platos a un precio cerrado de 68 euros por comensal.

'Selfies' con Nicole

Después, la noche dio para mucho. En el concierto de Placido Domingo en Starlite, la pareja no cesaba de hacerse selfies y alguna que otra carantoña con los temas del tenor más románticos, como Bésame mucho. En el intermedio del recital la pareja se perdió entre los palcos, para regresar después de que hubiese comenzado la segunda parte.

Los caros regalos de Antonio Banderas a su novia en las tiendas de Puerto Banús

#Monaco. A punto de comenzar la carrera de Formula 1. 😎 The #MonacoGP about to begin... 🚗🚙

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Un día después aparecían en Facebook las fotos de Antonio y el tenor, y los selfies de Nicole con él. Antonio parecía cansado. Tras la separación de Melanie, la venta de su mansión en Los Ángeles y su nueva relación con Nicole Kimpel, afirma que “he tenido poco tiempo para pensar, escribir, proyectar”. Su casa de Marbella sigue siendo todo un misterio en cuanto a su posible venta, la cual se ha rumoreado. El viernes por la tarde, según pudo comprobar Vanitatis in situ, la mansión estaba ocupada con movimiento de persianas y ventanas. La Gaviota, el caballo de batalla de su divorcio con Melanie y con el TSJA, tal vez sea ese 'quitasueños' de una noche de verano que no deja descansar a nuestro actor más internacional. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios