David Bisbal se refugia en sus seguidores tras la polémica
  1. Noticias
está en miami

David Bisbal se refugia en sus seguidores tras la polémica

El cantante compartió un vídeo grabado por él mismo en el que explica cómo fue el concierto que dio en Miami. Llevaba tiempo sin hacerlo y es la recompensa al incondicional apoyo de sus fans

Foto: David Bisbal con algunas fans (Facebook)
David Bisbal con algunas fans (Facebook)

“Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando”. Con estas palabras, la agencia de representación de David Bisbal desmarcaba al cantante de un caso sobre prostitución de lujo en que estaba implicado, según aseguraban los medios argentinos.

Con el comunicado, el artista almeriense quería poner punto final a este turbio asunto que ya empezaba a manchar su nombre.

Con las dudas sobre su implicación en el caso ya zanjadas, Bisbal ha querido compartir con sus fans algunas imágenes de su concierto en Miami, donde se encuentra actualmente.

El andaluz asegura que llevaba tiempo sin subir ningún vídeo personal a las redes sociales y para agradecer el apoyo de los suyos se ha grabado a sí mismo hablando del concierto y cantando algunos fragmentos de las canciones que cantó sobre el escenario. Sin duda, ese es el mejor regalo para unos fans que defienden a su ídolo a capa y espada.

Miami Música
El redactor recomienda