Logo El Confidencial
hoy se cumplen diez años de su primera victoria

Fernando Alonso, enamorado de Lara Álvarez… Y Lara, enamorada de su perro

El asturiano, que hace una década se convirtió en campeón de Fórmula 1, le dedicó un romántico mensaje a su chica en las redes sociales. Pero ella ignoró el mensaje y colgó un vídeo con su perro, Chocolate

Foto: Fernando Alonso, enamorado de Lara Álvarez… Y Lara, enamorada de su perro

El 25 de septiembre de 2005, un español volvía a reinar en la Fórmula 1. Pero una década después, Fernando Alonso tiene su cabeza puesta en otras cosas. Ante la decepcionante temporada que está viviendo con McLaren Honda, el piloto asturiano prefiere centrarse en las cosas buenas de su vida, como su relación con la periodista Lara Álvarez.

Fernando Alonso, enamorado de Lara Álvarez… Y Lara, enamorada de su perro

Y por fin... 🙊💙🐾 #Choco #amorIncondicional #perrete #teQuiero #reencuentro #chocoChocolateChocolatero

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

En su cuenta de Instagram ha subido una romántica foto de ambos junto al mensaje “qué pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala… #suerteDeVida #equipoA #mujerRécord”. Un bonito mensaje que Lara respondía con un vídeo con su gran amor. ¿Fernando Alonso? No, su perro Chocolate, al que aparece dándole mimos mientras el can disfruta de las caricias de la presentadora.

Al menos, Lara sigue dedicándole la foto de Whatsapp a su chico. Si hasta ahora la imagen de la periodista era el impresionante anillo que le regaló el piloto, ahora se ha decantado por una dulce imagen de ambos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios