Logo El Confidencial
amor humorístico

Patricia Conde, Ernesto Sevilla y las 3 razones por las que (quizá) no llegarán a los 6 meses

El romance de la semana nos ha dejado totalmente descolocados. Ella es la presentadora más 'informal' de la televisión y él, un 'gañán' en toda regla. ¿Durarán mucho? Lo dudamos

Foto: Fotomontaje relacionado por 'Vanitatis'
Fotomontaje relacionado por 'Vanitatis'

Patricia Conde y Ernesto Sevilla salen juntos. O lo que es lo mismo, Patricia Conde y El Gañán ('Muchachada Nui') son novios. ¡¿Cómo?! Sí, queridos seguidores de los romances famosiles. De la misma manera que existen relaciones educativas (formadas por profesores), 'fitness' (entre 'runners'), 'troniles' (un tronista y una pretendienta o viceversa) o 'hermaniles' (las surgidas entre los concursantes de 'Gran Hermano'), las humorísticas también tienen su lugar en el mundo del amor. Pero ¿qué ha sido de la teoría de que los polos opuestos se atraen? De ser cierta, la nueva pareja tiene los días contados. Ambos son actores, monologuistas y humoristas.

A continuación, te presentamos tres razones por las que la relación entre El Gañán y Patricia Conde podría naufragar.

  • No hablan el mismo idioma:

Vale que los dos hablan español, pero no con las mismas palabras. Si a ti te cuesta entender a tu pareja cuando se despierta de la siesta o vuelve de fiesta más contento que Kiko Rivera en un bufé libre, imagínate las palabras que pueden aparecer en una conversación entre Ernesto, albaceteño, y Patricia, vallisoletana. Menos mal que la presentadora siempre podrá recurrir a este vídeo para descifrar a su chico.

  • Duelo de 'folclóricas': ¿quién se quedará con el rol de gracioso/a de la relación?

Si algo nos enseñó la serie 'Friends' es que en una pareja solo puede haber un 'chanante'. ¿Acaso Chandler se casaba con la desternillante Janice? No. Mónica, la histérica del orden y la limpieza, fue la elegida para pasar el resto de su vida junto a él. 

  • Él es un 'fofisano' y ella una 'gym-adicta': 

Si Ernesto cree que el cuerpo de Patricia es fruto de la genética, va listo. Vale que unos genes agradecidos siempre ayudan, pero la presentadora cuida mucho su alimentación y tiene una rutina de ejercicios muy estricta. A Ernesto lo vemos más como un apasionado del 'sofing' y del levantamiento de vidrio en barra. ¿Le seguirá el ritmo a su chica?

Patricia Conde en la serie 'Gym Tony'
Patricia Conde en la serie 'Gym Tony'

Y ahora es el turno de que nos des tu opinión sobre esta nueva pareja.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios