Logo El Confidencial
ESTÁ EN PERIODO DE PRECAMPAÑA

Mariano Rajoy, orgulloso (e incrédulo) de los piropos de una vecina de Tomares

Está más acostumbrado a recibir críticas que halagos y se mostró divertido, pero contrariado ante la novedad. Tanto le ha sorprendido este hecho que ha aprovechado un alto en el camino para contar la anécdota en su perfil de Twitter

Foto: El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo (Gtres)
El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo (Gtres)

Mariano Rajoy ya ha iniciado las labores de precampaña electoral, a la espera de que pueda presentar sus pretensiones políticas de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre. Hasta el día 4 del mismo mes no puede hacer campaña, pero eso no quita que se deje mimar por la gente dándose auténticos baños de masas. Así ha hecho este martes en Sevilla, hasta donde ha viajado para visitar la fábrica de Heineken, para más tarde acercarse a ver el pueblo de Tomares.

Mariano Rajoy, orgulloso (e incrédulo) de los piropos de una vecina de Tomares

Fue en Tomares donde una vecina piropeó al presidente del Gobierno y candidato a continuar como inquilino de La Moncloa: “Ganas más en persona. Estás muy guapo”, le decía una y otra vez una convecina a la vez que besaba a Rajoy y animaba a los suyos a posar con él en las fotos. “Muchas gracias”, contestaba el mandatario, que está más acostumbrado a recibir críticas que halagos en sus apariciones públicas y se mostró divertido, pero contrariado ante la novedad. Tanto le ha sorprendido este hecho que ha aprovechado un alto en el camino para contar la anécdota en su perfil de Twitter y, para los incrédulos, adjuntar como prueba el vídeo del momento. “Entiendo que era broma, pero todo se agradece. Un detalle de estas amables señoras de Tomares”, escribía.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios