Logo El Confidencial
LE DAN UNA SORPRESA EN UN ACTO SOCIAL

Una fiesta de cumpleaños improvisada para Puras, el esposo de Marina Castaño

Ninguno de los 60 invitados sabía que el doctor Enrique Puras cumplía 54 años. Se enteraron cuando llegó el postre y Ainhoa Arteta le sorprendió cantándole el cumpleaños feliz en vasco

Foto: Cumpleaños de Enrique Puras
Cumpleaños de Enrique Puras

En el transcurso de una cena mitad promocional y mitad de amigos organizada por Fiona Ferrer el lunes pasado, el doctor Puras, marido de Marina Castaño, se convirtió en el protagonista de la noche. Ninguno de los sesenta invitados que acudieron a un piso del barrio de Salamanca adecuado para participar en esta cena casi clandestina de champán Ruinart conocían que la convocatoria coincidía con el 54 cumpleaños de Enrique Puras, quien no se podía imaginar lo que después sucedería a la llegada del postre. Le habían preparado una sorpresa de categoría que sorprendió a los invitados y emocionó a la pareja. Parece que Marina estaba al tanto de que algo iba a suceder, aunque no tenía toda la información.

Marina Castaño y Enrique Puras (Gtres)
Marina Castaño y Enrique Puras (Gtres)

Como en otras convocatorias sociales, la pareja acudió a la cita, que estaba estructurada en varias fases. Primero hubo una cata de champán mientras llegaban todos los asistentes, y después tuvo lugar la cena más formal, en una sola mesa alargada servida por el estrella Michelin Ramón Freixa, uno de los cocineros preferidos de la Reina Letizia. El barcelonés fue el encargado de la ultima cena en el Palacio Real antes de convertirse en princesa de Asturias.

Hasta ese momento la hoja de ruta era la habitual. Conversaciones a tres bandas entre los invitados, entre los que se encontraban desde Inés Sastre a Naty Abascal (siempre a la carrera pero perfecta), Pedro y Begoña Trapote, José Miguel Fernández Sastrón, la diseñadora Silvia Tcherassi, el Cordobés y Virginia Troconis. Tras servir el postre llegó la sorpresa de la mano de Ainhoa Arteta. La soprano se levantó y tras dar las gracias a Fiona Ferrer por la invitación explicó que era vasca y española, y le cantó al doctor Puras el cumpleaños feliz en vasco, un gesto que emocionó hasta las lágrimas a Marina Castaño.

Ainhoa Arteta, Patricia Olmedilla y Fernando Martínez de Irujo
Ainhoa Arteta, Patricia Olmedilla y Fernando Martínez de Irujo

No hubo tarta ni velas que apagar, aunque tampoco hizo falta, porque todo eso quedó aparcado ante la puesta en escena de Arteta. Después hubo brindis y más fiesta, hasta la madrugada, cuando el resto de invitados como Mónica Martín Luque, Cristina Yanes, José Luis Santos, Fernando Martínez de Irujo, Jaime Martínez-Bordiú, Cary Lapique, los duques de Terranova, Rocío Peralta y Cayetano García disfrutaron de una noche que ya anunciaba la Navidad.

Fiona Ferrer, Jaime Martínez-Bordiú, Inés Sastre y José Miguel Fernández Sastrón
Fiona Ferrer, Jaime Martínez-Bordiú, Inés Sastre y José Miguel Fernández Sastrón

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios