con maría zurita y alejandra silva entre otras

#darosporfolladas: Luis Medina agita las redes 'amenazando' a sus amigas VIP

En una foto en la que sale disfrutando de una sobremesa con siete de sus mejores amigas, el hijo de Naty Abascal escribe un desafortunado 'hashtag'

Foto: Luis Medina (Instagram)
Luis Medina (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Luis Medina tiene fama de conquistador. Siempre que ha estado sin novia ha sido considerado uno de los solteros de oro por excelencia de España y es bien conocido que posee ciertas dotes en el arte de la seducción. Sin embargo, en su última imagen de Instagram no ha tirado precisamente de esas dotes y ha caído en una vulgaridad que varios de sus seguidores han criticado duramente.

En una foto en la que sale disfrutando de una sobremesa con siete de sus mejores amigas (entre las que se encontraban María Zurita, Ana Bono y Alejandra Silva, actual novia de Richard Gere), el hijo de Naty Abascal escribe: “Daros por folladas”. Una expresión que sus acompañantes se tomaron con humor, pero no tanto algunos de sus fans que le recriminaron ese feo comentario. “Qué soez”, escribe uno. “No te pega nada ese comentario”, escribe otro.

Por su parte, María Zurita, quien mantiene una estrecha relación con el aristócrata que se remonta a hace varios años, le espeta: “Por la boca muere el pez”.  

#darosporfolladas: Luis Medina agita las redes 'amenazando' a sus amigas VIP

#darosporfolladas

Una foto publicada por Luis Medina Abascal (@luismedinabascal) el

Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios