Lara Dibildos y su "hija" Anna Barrachina
  1. Noticias
pasado y presente de álvaro muñoz escassi

Lara Dibildos y su "hija" Anna Barrachina

El cantante Juan Peña celebró su cumpleaños en el centro de Madrid, a donde acudieron la ex del jinete y su hija

El 36 cumpleaños de Juan Peña reúne el pasado y el presente del jinete Álvaro Muñoz Escassi. La discoteca Gabana es testigo del momento. Lara Dibildos, Sonia Ferrer y la hija del jinete, Anna Barrachina, comparten el mismo escenario. Anna Barrachina llega en compañía de la hija de Laura Valenzuela. Para sorpresa de los presentes, Lara Dibildos presenta a Anna Barrachina de la siguiente manera. “Mira, te presento a mi hija. Bueno, a mi hijastra”. Algunos de sus amigos no entienden nada. Hacen falta unos segundos de reacción y colocar las piezas del puzle. Anna Barrachina y Laura Dibildos no se separan ni un minuto. Dibildos se convierte en la relaciones públicas de Barrachina y la presenta a todos sus amigos. La relación es más que fluida entre la ex de Álvaro Muñoz Escassi y su hija.

Minutos después aparece la tercera mujer protagonista de la noche conrelación a Muñoz Escassi. Sonia Ferrer llega al cumpleaños de Peña sin la compañía de su jovencísimo novio. "Hoy se ha quedado en casa. Hoy he venido con una amiga", explica la colaboradora de 'Amigas y conocidas' de TVE. Las miradas entre Laura Dibildos, Sonia Ferrer y Ana Barrachina se cruzan e inmediatamente se saludan. Sonia y la hija de su ex se besan y conversan unos segundos. Cordialidad ante la tempestad vivida en los últimos meses entre su padre y Ferrer.

Juan Peña y su mujer,Sonia Dámaso, estuvieron arropados por muchos amigos. Terelu Campos, Isabel Gemio, Jaime Ostos y MaríaÁngeles Grajal, MaríaÁngeles Sanz y su exnuera Natalia Álvarez, Luján Argüelles, Irene Villa y una protagonista colateral de la semana,Mónica Martín Luque. Horas después de conocer que su exmarido Fernando Gómez-Acebo iba a ser padre por primera vez, Luque se presenta en el cumpleaños de su amigo Peña y desvela dudas. "Yo me he enterado del embarazo a la vez que vosotros. Es cierto que sí conocía que tenía una relación, pero no que estaban embarazados. Me ha sorprendido de cómo me he enterado, pero la verdad es que Coco (como llaman familiarmente a Fernando) quería ser padre desde hace tiempo. Yo no quise ser madre nunca", explica.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Anna Barrachina Lara Dibildos Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda