Mar Flores y Javier Merino celebran la primera comunión de su hijo Beltrán
  1. Noticias
JUNTOS por PRIMERA VEZ TRAS su SEPARACIÓN

Mar Flores y Javier Merino celebran la primera comunión de su hijo Beltrán

El exmatrimonio, que se ha juntado este viernes por esta celebración familiar, ha reunido en su casa a tíos, primos y amigos para almorzar tras el acto religioso

Foto: Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo (Gtres)

Mar Flores y Javier Merino han celebrado hoy a mediodía con un almuerzo familiar la primera comunión de Beltrán, de diez años, segundo hijo del matrimonio, que aunque separados no han iniciado aún ningún tramite legal. A las 12.00 de la mañana los alumnos del colegio San Patricio de la Moraleja acudían a la iglesia de los Dominicos de Alcobendas para recibir la Eucaristía. Según confirmaba a Vanitatis Javier Merino, “es el centro escolar el que planifica la fecha de cada clase. Durante la semana ha habido otras primeras comuniones y hoy le ha tocado el turno a Beltrán. Después hemos organizado un almuerzo en casa con los tíos, primos y amigos. En total cerca de 60 personas. Todo ha sido muy normal y familiar”. Sin castillos inflables ni puestas en escena excesivas como ocurrió en el cumpleaños del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Mientras no llueva jugarán en el jardín”, explicaba Merino, que no tiene ningún problema para volver al que ha sido durante dieciocho años el hogar conyugal.

“Una cosa es que nos hayamos separado y otra que no mantengamos relaciones cordiales. Tenemos unos hijos preciosos y seguimos compartiendo reuniones familiares como esta”, asegura Merino. De hecho, cuando Mar Flores viajó hace unos días a Santo Domingo y Bogotá por motivos profesionales, Merino estuvo con sus hijos en la casa familiar. Por ahora no se han planteado presentar los papeles de divorcio “porque no hay necesidad”, aclara el empresario.

El cese de la convivencia que figuraba en el comunicado que Mar Flores publicó en Instagram dejaba lugar para la duda, pero es Merino el que confirma que no hay vuelta atrás: “No soy vidente y, por lo tanto, no sé lo que puede deparar el futuro. Lo que sí tengo claro es que cuando nos separamos fue una decisión que tomamos conjuntamente. La gente no se separa para volverse a juntarse al poco tiempo”. Respecto a esa decisión, explicaba a Vanitatis que no fue “un calentón de un momento. Cuando llevas un año discutiendo todos los días está claro que hay que separarse”.

Respecto a los rumores que relacionan a Mar Flores con un acaudalado mexicano y a él mismo con una mujer que trabaja en sus empresas, Merino es claro:“Por salud mental ni leo ni veo ni consumo determinas informaciones. No estoy al tanto de lo que se dice y personalmente tampoco me interesa”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Javier Merino Mar Flores