Mar Flores rompe su silencio para responder a Javier Merino
  1. Noticias
SE HAN SEPARADO TRAS 18 AÑOS DE RELACIÓN

Mar Flores rompe su silencio para responder a Javier Merino

La modelo suscribe las declaraciones vertidas por el padre de sus cuatro hijos en Vanitatis. “Me parece correcto”, asegura. Mar se ha refugiado al calor de su familia para pasar estos duros momentos

placeholder Foto: Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)
Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)

"Lo que Javier ha dicho en las últimas horas me parece correcto", comenta la modelo. Mar Flores apoya las palabras de Javier Merino, el padre de sus cuatro hijos, tras las declaraciones vertidas en Vanitatis. La actriz y presentadora Mar Flores suscribe las declaraciones de su aún marido. "Aunque te parezca mentira, no veo la tele ni leo nada por salud mental. En ningún momento voy a hacer ninguna declaración más. Lo dicho en mi comunicado para mí es más que suficiente", explica a este medio la protagonista de la semana. También hace oído sordos a las declaraciones de Alessandro Lequio.

Mar Flores considera que lo que tendrá que vivir a partir de ahora será duro porque las posibles críticas y juicios de valor estarán dirigidos más hacia su persona como ha sucedido en los últimos 20 años. Desde el pasado jueves la actriz ha desaparecido de los focos. "Por cierto no estoy en Bali. No he huido a ningún sitio", explica Flores. Según ha podido conocer Vanitatis, la empresaria se encuentra con parte de su familia. Uno de los destinos en los que ha estado ha sido Baqueira.

Hace tan solo 6 semanas Mar Flores desmentía su ruptura y crisis con Javier Merino. Ahora es cuando explica el porqué actúo de esa manera. Este medio le comenta que no le "pega" que utilizara la mentira para algo que tenía los días contados. Flores es contundente en su respuesta: "Defensa, lucha y protección de la familia pega siempre en una madre. La vida cambia en cuatro semanas".

La ruptura del cese temporal de la convivencia o separación ha llegado a la familia de Mar Flores y de Javier Merino al mismo tiempo que al gran público. "Si ni nuestras familias conocían de nuestra inminente ruptura,por qué razón tenía que confirmar Mar la separación hace unas semanas cuando la prensa le preguntaba directamente por nuestro futuro. No tenía obligación de contestar", explica Javier Merino a Vanitatis.

Mar Flores enseña la casa en la que ha vivido con Javier Merino

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mar Flores Javier Merino
El redactor recomienda