Logo El Confidencial
la pequeña nació hace unas semanas

Malena Costa y Mario Suárez parten hacia Londres con su hija recién nacida

La pareja vuelve a la capital británica en la que viven por motivos profesionales. Este es el primer viaje de Matilda, su pequeña, que nació a finales del pasado mes de junio

Foto: Malena Costa y Mario Suárez (Gtres)
Malena Costa y Mario Suárez (Gtres)

"Volando de vuelta a casa. Primer vuelo de la peque". Con esas palabras anunciaba Malena Costa en su perfil de Instagram que vuelve a Londres con su pequeña Matilda. En la capital londinense es donde viven tanto ella como el futbolista Mario Suárez por motivos profesionales. Y hasta allí han vuelto con la pequeña Matilda, que vino al mundo a finales del pasado mes de junio. 

Matilda Suárez Costa, el nombre completo de la pequeña, fue 'M' a lo largo de nueve meses. Así la llamaban sus padres en las redes sociales, debido a la especial significación que tiene esa letra para ellos, ya que, además de vaticinar el nombre de la niña, es la inicial de sus nombres y de sus respectivos lugares de nacimiento, Mallorca y Madrid. Mario quiso compartir la llegada de 'M' al mundo compartiendo en las redes sociales vídeos y fotografías en las que se le podía ver despidiendo a su perro, Roco, llegando al hospital con todas las bolsas con ropa de niña o en los monitores con Malena. Así fue viviendo públicamente su paternidad primeriza.

Malena Costa y su hija (Instagram)
Malena Costa y su hija (Instagram)

Ahora, Matilda vuela con los dos papás hacia Londres, lugar que se ha convertido en el hogar de ambos. Además, resulta sorprendente comprobar que Malena Costa ha recuperado en tiempo récord su figura. Hace tan solo unos días subía a Instagram una fotografía de sí misma y Mario en el restaurante de David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche. La modelo lucía su peso habitual pese a que hace apenas un mes que dio a luz. Ahora, seguirá recuperándose al lado de su pequeña en la capital británica.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios