Los tres momentos más emotivos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke
  1. Noticias
SE CASARON ESTE VIERNES EN VIÑUELAS

Los tres momentos más emotivos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

La del colaborador y la exmodelo fue una boda muy emotiva, pero existieron tres momentos en la que los novios y sus invitados no pudieron contener las lágrimas...

Lágrimas y más lágrimas en la tarde del viernes en la boda del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y la modelo malagueña, Makoke. Tres momentos fueron los protagonistas del "sí quiero" más mediático de los últimos meses. La madre de Makoke, el hermano de Kiko y Ana,la hija en común de los novios,fueron los responsables del nudo en la garganta de los contrayentes e invitados.

Foto: Kiko Matamoros accediendo a la finca Viñuelas listo para casarse con Makoke (Gtres)

El hermano menos mediático de Kiko Matamoros leyó una carta recordando a sus seres queridos que se fueron de este mundo. Una semblanza de la madre y los años de enfermedad de la matriarca fueron los ingredientes del texto, que para algunosfue excesivamente lacrimógeno y triste para un día tan alegre como es el de un enlace. Los autoreproches se hicieron presentes y la emoción embargó al novio y a su hermano.

Ana (16 años), hija de Makoke y Kiko, también se emocionó al leer una carta dedicada a sus padres. Para la joven, la boda de sus padres era una de las ilusiones que tenía la pequeña. Una ilusión que era compartida por la madre de Ana y ya esposa del colaborador.

Una canción provocó el llanto de la novia. 'Cucurrucucú Paloma' fue la primera música que sonó cuando Kiko y Makoke ya se habían convertido en marido y mujer. Una canción con mucha historia para la novia. Estetema era guiño al padre de Makoke, fallecido hace ya varios años. Es una canción mexicana escrita por Tomás Méndez en 1954. La letra alude al mal de amores. Su importanciaen el enlace es simbólico. Era la canción que los padres de Makoke se cantaban mutuamente durante su matrimonio. La madre de la mujer de Kiko Matamoros se lanzó y volvió a tararear la canción acompañando a la artista malagueña, que interpretó el tema. La suegra de Matamoros, a sus 87 años, compartió con los invitados lecciones de juventud.

Foto: Kiko Matamoros en el momento de su llegada (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Boda de Kiko Matamoros y Makoke Makoke Kiko Matamoros Noticias de Famosos
El redactor recomienda