Logo El Confidencial
CONVOCA A LOS MEDIOS CON FAMOSOS COMO GANCHO

El extraño cumpleaños de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos

La más discreta de las Campos quiere celebrar su 49 aniversario rodeada de famosos y que los medios de España sean testigos de su convocatoria. El fiestón está programado para este martes

Foto: Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo (Gtres)
Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo (Gtres)

Carmen Borrego está orquestando para este martes un cumpleaños por todo lo alto. A pesar de que su perfil mediático es mucho más bajo que el de su madre, María Teresa Campos, y el de su hermana, Terelu, que incluso tienen 'reality' propio, la tercera fémina del clan no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de festejar su 49 cumpleaños rodeada de famosos y bajo el calor de los focos. Focos que, por supuesto, serán proporcionados por los numerosos medios que acudirán a cubrir la cita tras recibir en su bandeja de entrada una convocatoria de prensa.

Las Campos junto a sus hombres (Gtres)
Las Campos junto a sus hombres (Gtres)


En este email se especifica no solo el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la fiesta de cumpleaños de la más discreta de la familia, sino también los famosos que han sido invitados a la velada y que unirán sus fuerzas para subir de nivel una convocatoria que, en un principio, podría considerarse de perfil bajo o de carácter estrictamente íntimo y familiar.

Camen Borrego junto a María Teresa y Rocío Carrasco (Gtres)
Camen Borrego junto a María Teresa y Rocío Carrasco (Gtres)

Un total de 15 son los rostros conocidos que acercarán su imagen a la de las Campos para subir el caché de la fiesta. Algunos son habituales en los saraos de la familia, como es Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con los que han formado una piña siendo casi dos miembros más del clan. También Juan Peña y Sonia González, amigos de la familia tras coincidir durante años en diversos acontecimientos, como puede pasar con Arantxa de Benito, su pareja Agustín Etienne, o Lara Dibildos, que irá junto a su novio Pablo Marqués. Pero el cartel no termina aquí y destacan nombres como el de Alicia Senovilla, Ivonne Reyes, Alfredo Urdaci, Patricia Martínez o las mises Vania Millán y Patricia Yurena.

La celebración del cumpleaños de Carmen Borrego tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre a las 20:15 horas en Le Boutique Club, uno de los locales de moda de Madrid situado en la calle Serrano 45 y que regenta Tito Pajares, uno de los grandes dueños de la noche en la capital. Encargado de que el ambiente esté a la altura de los personajes que acudan como flamantes invitados a brindar por los 49 años de la hija de María Teresa Campos. Esta discoteca suele ser la elegida también por Terelu para sus grandes acontecimientos, por lo que Carmen ha querido apostar por lo seguro en su puesta de largo ante los medios. 

Así fue el 50 cumpleaños de Terelu en la misma sala:

El extraño cumpleaños de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios