Al Bano, operado de urgencia después de sufrir dos infartos
  1. Noticias
podría recibir la visita de su ex

Al Bano, operado de urgencia después de sufrir dos infartos

El exmarido de Romina Power estaba inmerso en unos ensayos para un concierto de Navidad en el Auditorio Conziliazione de Roma cuando, repentinamente, sufrió dos ataques que le hicieron pasar por quirófano

Foto: Al Bano en una imagen de archivo (Gtres)
Al Bano en una imagen de archivo (Gtres)

Este fin de semana, el cantante Al Bano ha sufrido un buen susto. Según han informado los medios italianos, este sábado era operado del corazón tgras sufrir dos ataques cardíacos. El exmarido de Romina Power estaba inmerso en unos ensayos para un concierto de Navidad en el Auditorio Conziliazione de Roma cuando, repentinamente, sufrió dos infartos que le hicieron pasar por el quirófano de manera urgente. El propio cantante vivió de forma consciente todo lo que ocurrió a su alrededor e incluso ha podido hacer declaraciones. "Me he operado durante la noche. Tres horas de intervención, en semisedación. Escuchaba todo lo que decían y me he tenido que morder la lengua: quería hacer bromas, pero después pensé que quizá era mejor no distraerlos", dijo él.

Lo cierto es que por ahora está fuera de peligro y permanece en el hospital, lugar en el que se especula será visitado por su ex, Romina Power, que hace un tiempo se reconcilió con él. Tras muchos años de enfrentamientos y broncas, los dos hallaron nuevas líneas de investigación para el caso de su hija desaparecida, Ylenia, así como los restos de la primogénita de la pareja. Eso fue lo que llevó a la pareja de artistas dejar sus diferencias de lado para volver a juntarse, incluso profesionalmente. Está claro que el de Romina será un apoyo importante para Al Bano en este duro revés de salud.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Albano Romina Power
El redactor recomienda