Logo El Confidencial
CLAIRET PIDE RESPETO PARA SU SOBRINO, DE 16 AÑOS

La hermana de Ivonne Reyes no descarta nuevas demandas contra Pepe Navarro

Clairet está siguiendo muy de cerca el proceso judicial de su hermana y el presentador. Le acusa directamente de haber filtrado informaciones aprovechando que su hermana está incomunicada en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Foto: Ivonne Reyes y su hermana Clairet en una imagen de Instagram
Ivonne Reyes y su hermana Clairet en una imagen de Instagram

Mientras Ivonne Reyes permanece incomunicada en la casa de 'Gran Hermano VIP', Clairet, hermana de la actriz, se ha convertido en la defensora del honor familiar. No duda en asegurar que cree "en la justicia y todo esto que se está diciendo tendrá su respuesta legal. Estamos tranquilos. No nos van a desestabilizar. Mi sobrino está conmigo y se encuentra al margen de cualquier cuestión que tenga que ver con él. Que no se olviden que es menor, le ampara la ley y se está hablando de su intimidad”. En este sentido, Clairet quiere dejar claro que "mi hermana es muy fuerte. Hemos pasado momentos muy difíciles (la muerte de su hermano David) este último año. La única verdad es la que hay. Yo me encuentro bien y lo único que estoy desbordada con las llamadas”, asegura en conversación con Vanitatis.

Según Clairet, Ivonne se mantiene tranquila en su “encierro televisivo”, tras anunciarle la dirección del programa de Telecinco las informaciones publicadas en 'El Mundo' en las que se cuestionaba la paternidad de Pepe Navarro. Clairet confirma a Vanitatis que “a veces mi hermana se ha derrumbado, pero se levanta con más fuerza. Yo estoy disfrutando con el concurso y lo que veo es que lo está haciendo muy bien. Hacía unos años que no la veía tan a gusto y tan encajada. A mí lo que me importa es que ella esté tranquila. Lo demás ya se verá. Después de haber pasado por tantos caminos, lo importante para nosotros es estar rodeados de gente que nos quiere. Y te aseguro que hay muchas personas que me están demostrando su cariño y apoyo”.

La sonrisas del alma con #untoquedeconciencia pasando un lindo rato con @ivonnereyest y @marlenemaseda

Una foto publicada por Clairet Reyes (@clairetreyes) el

Respecto a si tiene intención de tomar las riendas de las posible demandas contra Pepe Navarro por decir que no es el padre de su sobrino, Claire confirma a Vanitatis que “esos asuntos están totalmente estudiados y organizados por sus abogados. Llevan su caso desde el principio, conocen el historial y tienen poderes para realizar las acciones que consideren convenientes y en consecuencia”.

Lo que sí quiere aclarar es que la familia no sabía que pudiera filtrarse, en este momento, esta historia y menos que fuera una estrategia para dar más cobertura a la participación de Ivonne en el concurso: "No tiene ni comentario ni respuesta ese rumor. Es tan evidente de dónde viene la filtración. Lo que quiero es que Ivonne esté tranquila", sentencia la hermana de la actriz.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios