Es noticia
Menú
Los siete secretos del concierto de esta noche de Isabel Pantoja
  1. Noticias
la ropa, los asistentes, el repertorio...

Los siete secretos del concierto de esta noche de Isabel Pantoja

1. El repertorioAdemás de promocionar 'Hasta que se apague el sol', Isabel Pantoja cantará fandangos, copla y sevillanas. Entre los temas más conocidos, 'Francisco Alegre' y

Foto: Isabel Pantoja (Gtres)
Isabel Pantoja (Gtres)

1. El repertorio

Además de promocionar 'Hasta que se apague el sol', Isabel Pantoja cantará fandangos, copla y sevillanas. Entre los temas más conocidos, 'Francisco Alegre' y 'Ojos verdes'. En cuanto a las sevillanas, serán cuatro de Pareja Obregón. La sorpresa será cuando dos de ellas las baile.

[PINCHA AQUÍ para saber cómo ha afectado a la imagen la tonadillera su paso por la cárcel]

2. El escenario

Uno de los momentos más emotivos va a ser cuando aparezcan las imágenes de la Virgen de Triana y la Macarena y en medio el 'Señor de Sevilla' como se conoce al Cristo del Gran Poder. Pantoja es muy devota de los tres.


3. Su aparición

Su primera salida al escenario es muy rompedora. Sube el telón y aparece la imagen de Pantoja recostada en una chaise longe cantando 'Sigo estando aquí' como mensaje subliminal de su nueva vida. Para esta apertura ha elegido un vestido negro con azabache bordado y una cola a modo de capote de lunares.

4. El vestuario

Tiene diez vestidos para este concierto iniciático. No se pondrá todos, y aunque ya se ha definido cual utilizará con cada tema, puede haber cambios de última hora. Los diseños de Ladrón de Guevara son Alta Costura, y hay algunos que son joyas: uno en seda rojo con la tela plisada formando abanicos, otro blanco con bordado de coral en la parte superior, un tercero en tela estampada en tonos grises con pedrería formando flores. El cuarto, gasa en tonos cobrizos. Quinto, un falda a media pierna y un corpiño en una tela muy parecida a la de la caratula del disco. La diferencia es que se adorna con una cinturilla de rayas en tonos rosas. Los vestidos corren a cuenta de Universal.


5. Tres camerinos

Tiene tres camerinos amplios y uno más pequeño detrás del escenario para cambiarse. En uno se queda la madre Ana, Agustín y los íntimos. Otro adecuado como salón de maquillaje y donde su fiel Juan Pedro la maquilla. Aquí también estan dispuestos los diez vestidos diseñados Eduardo Ladrón de Guevara. El tercer camerino es el suyo personal. En una mesa coloca sus santos, sus vírgenes y fotos familiares con Paquirri, sus hijos y sus los nietos. Antes de salir al escenario se queda ella sola. No le gusta que nadie entre, ni tan siquiera su madre.

6. El catering

Aunque Isabel Pantoja no come nada hasta que termine el concierto, hay varios catering con sándwiches de Rodilla, jamón cinco jotas, pastas, bollos dulces y salados, fruta, bebidas (refrescos, vino Rioja y Rueda) zumos y mucho te. Pidió que hubiera muchas flores delante del escenario para tapar los cables. No le gusta verlos.

Foto: Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Gtres)

7. Los asistentes

Kiko Rivera no cantará a dúo con su madre y tendrá un sustituto que interpretará el famoso rap. La primera fila está reservada para la madre Ana, Cristina (la piloto) y su hija, Kiko e Irene y si no hay cambios, Chabelita. Se rumoreó que era posible que no estuviera presente pero finalmente parece que sí. Lo que no está claro es si ocupará ese asiento cerca de la abuela Ana con la que no tiene trato o se irá con sus amigos. Agustin tiene también su lugar destacado, aunque él prefiere estar detrás del escenario. Juan Pantoja, el hermano guitarrista la acompañará en la parte flamenca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

1. El repertorio

Además de promocionar 'Hasta que se apague el sol', Isabel Pantoja cantará fandangos, copla y sevillanas. Entre los temas más conocidos, 'Francisco Alegre' y 'Ojos verdes'. En cuanto a las sevillanas, serán cuatro de Pareja Obregón. La sorpresa será cuando dos de ellas las baile.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda