Logo El Confidencial
alba carrillo tendría parte de culpa

Fonsi Nieto y Marta Castro retrasan su luna de miel hasta nuevo aviso

La boda del expiloto no será tan perfecta como él planeaba. Varios problemas han provocado que retrase su luna de miel. Te contamos los motivos y Alba está entre ellos

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Fonsi Nieto y Marta Castro en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Quedan apenas dos semanas para que se celebre la que se convertirá en la primera gran boda de la temporada. Fonsi Nieto y Marta Castro entonarán el ‘sí, quiero’ en Ibiza tras dos días de fiesta non stop por todo lo alto. Sin embargo, no todo saldrá como tenían planeado: deberán posponer su luna de miel y en Vanitatis conocemos los motivos.

El 30 de abril, el expiloto y su novia se convertirán en marido y mujer ante más de 500 invitados, que no deberán despedirse de ellos para verlos partir hacia su luna de miel. Tampoco viajarán el día 1, ni el 2 ni el 3 de mayo.

Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo.
Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo.


El primer motivo: la reciente (pero no tan sorprendente) decisión de Alba Carrillo de participar junto a su madre en 'Supervivientes'. Cuando la modelo está fuera, es Fonsi quien se hace cargo del hijo que tienen en común (Lucas). Por lo tanto, la permanencia de su expareja en el concurso marcará en cierto modo los tiempos en este aspecto. Por lo que, de aguantar hasta el final del concurso, no podrían viajar hasta mediados del mes de julio.

Tiembla @cristiano 👟⚽️

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Pero esta no es la única razón. Los compromisos profesionales de Fonsi también han provocado un retraso en este viaje tan deseado por las parejas recién casadas. Según ellos mismos han publicado en sus cuentas de Instagram, tienen una cita con el mundo del motociclismo el sábado 6 de mayo, justo el fin de semana de después de su boda.

#voyamotorcircus y tu? Nos vemos el día 6 de mayo familia en @motorcircusoficial vamos a celebrar la carrera de @motogp como dios manda

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

De todas formas, la pareja no parece tener prisa, ya que ni siquiera aún se han puesto de acuerdo en el destino: la cosa está entre América y Asia (cuna de dos de las culturas más seguidas por los novios y que forman parte imprescindible de la decoración de la casa de Fonsi en Ibiza).

Elsa y Ariadne plantan a Fonsi en el altar

Entre sus más de 500 invitados no estará ninguna de las ex de Fonsi a pesar de estar invitadas todas (acompañantes incluidos) al enlace. Aunque fuentes cercanas a Elsa Pataky, Ariadne Artiles y Alba Carrillo ya se habían pronunciado para adelantar que no serían testigos de la nueva boda del expiloto y DJ, lo cierto es que finalmente ha sido el propio novio quien lo ha confirmado en una entrevista concedida a la revista que cubrirá la exclusiva de la boda.

“Las tres estaban invitadas, pero lo cierto es que al final es el día de Marta y ella tiene que ser la única protagonista ese día. Tengo una relación buena y sana con ellas, pero se convirtió en algo un poco incómodo porque de los único que se hablaba era de que iban a estar mis ex en la boda”, sentencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios