Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA LANZA UN MENSAJE A LOS HOMBRES

Terelu ("edición limitada") se reencuentra con su exnovio, José Valenciano, en el boxeo

Los asistentes al combate de despedida del Huracán no pudieron evitar caer en la cuenta del 'buen rollito' de Terelu y su ex, así como el significativo mensaje que ella llevaba en su camiseta

Foto: Terelu Campos accediendo al Palacio de Vistalegre para ver el combate. (Vanitatis)
Terelu Campos accediendo al Palacio de Vistalegre para ver el combate. (Vanitatis)

A pesar de que Terelu Campos mantiene en todo momento que hace cerca de dos años que no cuenta con la compañía de un hombre que le haga sentir mujer, lo cierto es que la hija de María Teresa Campos tampoco tiene tantos motivos para quejarse, dado que su estrecha relación con sus exnovios bien podrían cubrir ese hueco. En incontables ocasiones, Carlos Pombo se ha dejado ver junto a su ex en citas importantes de su vida, ya sean cumpleaños o actos de presentación de nuevos proyectos del clan Campos, pero quien ha regresado ahora a la vida de la colaboradora de 'Sálvame' ha sido José Valenciano, el exboxeador que trastocó los planes de Terelu hace ya más de dos años y que la hizo confiar de nuevo en el amor.


José Valenciano durante el combate de este domingo. (Vanitatis)
José Valenciano durante el combate de este domingo. (Vanitatis)

Y es que Terelu es un placer en “edición limitada”, algo que no solo saben sus exparejas, que luchan por atesorar su amistad una vez que el amor salió por la puerta, sino también la propia presentadora, que no duda en anunciar al mundo su 'exclusividad' a través de una llamativa camiseta. Con un llamativo estilo rockero, Terelu lucía un cartel en su top en el que rezaba en inglés “soy edición limitada”, con el que anunciaba a los hombres que aún está en el mercado de los solteros, pero hay que trabajárselo mucho si alguien desea conquistarla.

El primero en caer en la cuenta de su 'mensajito' fue el propio José Valenciano, que sintió durante toda la jornada la mirada de su ex puesta en él, mientras disfrutaban en la distancia de un combate muy especial. Este domingo 14 de mayo se celebró en el Palacio de Vistalegre un combate homenaje a Pablo Navascués, popularmente conocido en el ring como Huracán.

Cartel del encuentro.
Cartel del encuentro.

Este boxeador cuelga los guantes, pero antes se batió en duelo contra Clavero ante más de 6.000 espectadores. Eso sí, lucharon también por tratar de robarle protagonismo no solo a Terelu y su expareja, los cuales se mostraron muy cercanos en el breve momento en el que se dejaron ver juntos en público. También estaban en las gradas Dani Martín, exvocalista de El Canto del Loco, que puso ritmo a la noche; así como el piloto Jorge Lorenzo, el empresario Javier Hidalgo, Kiko Matamoros y Makoke, entre otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios