Logo El Confidencial
LOS ESCÁNDALOS DEL CÓMICO SALEN A LA LUZ

Ángel Garó, desnudo y a gritos con la policía: "A mí me pagan por verme. No voy a bajar"

Desde que se conociese la supuesta agresión hacia su novio, que terminó en el hospital con una costilla fisurada, no paran de salir más episodios que retratan la vida del humorista

Foto: Ángel Garó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Ángel Garó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La situación de Ángel Garó parece más problemática de lo que se consideraba en un primer momento, tras conocerse que había agredido supuestamente a su pareja la semana pasada y que había terminado con su detención cuando trataba de abandonar la ciudad de Málaga con destino a Madrid. Él ha negado en todo momento los hechos de los que se le acusa, alegando en un primer momento que el hombre que le acusa de maltrato sea su pareja, para más tarde matizar que sí lleva dos años y medio saliendo con él, pero que no ha tenido nada que ver con la fisura en la costilla que los médicos forenses han atestiguado y que se le atribuye.

Con estos antecedentes, nuevas revelaciones están saliendo a la luz y dejan al humorista en una posición cuando menos complicada, sacando a la luz su comportamiento irascible y problemático del que se han quejado incluso sus vecinos, quienes han presenciado numerosos episodios que vendrían a demostrar que “algo pasa en su casa”, utilizando palabras de Paula Echevarría para contextualizar su separación de David Bustamante.

Con ello aparece un vídeo grabado hace ya un año en el que el cómico se encuentra increpando a dos policías desde el balcón de su casa, aparentemente desnudo, y negándose a cumplir las exigencias del cuerpo de seguridad. El motivo de su disputa con la autoridad comenzó cuando estaba durmiendo en su casa y el ruido que hacía el camión de la basura le despertó. Para demostrar su enfado, el artista decidió poner la música a todo volumen, lo que alertó a los vecinos. Aun así, fue Garó quien llamó a la policía para denunciar al equipo de los servicios de limpieza: “Cogedles la documentación a estos señores. Ellos son mis empleados, que para eso pago 2.800 euros de IBI”, vociferaba el humorista desde el balcón de su casa sin ropa que tapase sus vergüenzas.

Una vez atendida la demanda del humorista, los agentes de policía le informaron que debía bajar a la calle para formalizar su denuncia y realizar una firma, algo a lo que Ángel se negó rotundamente: “No voy a bajar. A mí me pagan para verme. Me he puesto una camisa para hablar con ustedes, pero no me pidan que baje. No os voy a dar ese gusto”, se le escucha decir al artista en el vídeo al que ha tenido acceso el programa de Telecinco 'Sálvame'. Un clip que está dando mucho que hablar ya en las redes sociales.

Un momento del vídeo de Ángel Garó.
Un momento del vídeo de Ángel Garó.

Pero los hechos no terminan aquí. Ante su negativa de cumplir con las peticiones de la policía, el cómico invitó a los agentes a realizar tareas alternativas a la de recoger su firma, necesaria para la denuncia que él mismo deseaba presentar en contra de los servicios de limpieza de la ciudad: “Pedid los papeles al moro de la esquina. Vaya usted al árabe de la esquina y piense en los 2.800 euros que pago”, increpaba a los policías a voz en grito desde las alturas, pero esta vez ya vestido. Él quiso aclarar lo sucedido aquel día entrando por teléfono al programa: “Vivo en el centro de Málaga y a esas horas de la noche no quiero ningún escándalo. Es cierto que yo estaba en la cama y salí diciendo 'por Dios, ya está bien, esto no puede ser'. No voy a decir nada más. Me merezco un respeto”, matizó Ángel Garó, que está molesto por la repercusión que está teniendo esta historia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios